Charlene de Mónaco espera gemelos para fin de año

El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la exnadadora sudafricana, Charlene Wittstock, que se casaron en Julio de 2011, anuncian que esperan su primer hijo para finales de año, mediante un comunicado oficial del Principado. Mira aquí el estilo de Charlene de Mónaco

19.855
Compartir

Por fin, tras tres años de matrimonio, salpicados de constantes rumores de crisis, el Principado de Mónaco anuncia, con un escueto comunicado, la ansiada noticia: “El príncipe Alberto II y la princesa Charlene están encantados de poder anunciar una feliz noticia”. También confirman que el nacimiento se producirá a finales de año.

Sin embargo, aunque el Principado no lo ha comunicado, el padre de la exnadadora, Mike Wittstock, ha declarado a dos periodistas sudafricanos, que: “Estoy muy feliz por la noticia y ahora mi esposa y yo vamos a tener cuatro nietos“, de lo que se deduce que su hija Charlene tendrá gemelos, ya que la princesa tiene dos hermanos, Sean y Gareth, y estos a su vez solo tienen un hijo cada uno.

f1-primer-planoLos príncipes Alberto y Charlene, junto a otros miembros de la familia Grimaldi, asistieron el pasado 25 de mayo al Gran Premio de Fórmula 1, desde el palco de autoridades, y posteriormente entregaron el trofeo al piloto alemán Nico Rosberg, ganador de la carrera.

fiesta-F1Tras la carrera, la familia real monegasca acudió a la gala en el Sporting de Montecarlo

Los bebés que nacerán, de los que no se conoce de momento el sexo, serán los herederos, ya que, aunque el príncipe Alberto II tiene otros dos hijos, Jazmine Grace y Alexander Éric Stéphane, fruto de relaciones anteriores, estos son ilegítimos.

jazmineJazmine Grace Grimaldi nació hace 22 años, fruto de una relación entre Alberto y Tamara Rotolo. El príncipe confirmó su paternidad el 1 de junio de 2006.

alexanderEl 24 de agosto de 2003 nació el segundo hijo de Alberto de Mónaco, de su unión con Nicole Coste.

Con esta feliz noticia, los príncipes esperan acallar los rumores de desavenencias que han salpicado su matrimonio, motivadas por las dificultades de la exnadadora en adaptarse a su papel dentro del Principado monegasco como esposa del soberano. Según ella misma declaró en una entrevista al periódico Sunday World, sobre su futura maternidad: “Ni me dejo presionar, ni me estreso. He necesitado tiempo para adaptarme a mi nueva vida. Llegará cuando tenga que llegar”. Además también comentaba que cuando se casaron, no entraba en sus planes inmediatos la maternidad.

 miradas-complicesPese a los rumores de crisis, la pareja siempre ha intentado desmentir esas desavenencias con gestos y miradas complices.

Compartir
Artículo anteriorCaetano Veloso se abraza a Madrid
Artículo siguienteSergio Ramos se tatua la copa