Charlene de Mónaco, espectacular en una cena de Ralph Lauren

Tras acompañar a su marido, el principe Alberto, en un viaje oficial a Moscú, Charlene asistió anoche a la presentación de la nueva colección de Ralph Lauren que estuvo seguida por una cena.en la Escuela deBelas Artes de París.

Compartir

La soberana monegasca fue la estrella en la presentación de la nueva colección de Ralph Lauren y de la cena posterior. Fue uno de los actos sociales más brillantes de los que se han celebrado estos días en París. Para la gala, Charlene eligió un palabra de honor en color púrpura con clutch a tono. Lo complementó con un espectacular juego de pendientes y pulsera de oro blanco y amatistas que no había lucido hasta ahora y que pudiran ser el último regalo de su marido, el príncipe Alberto.

Charlene empieza a desenvolverse con igual comodidad en estos actos sociales como en los viajes oficiales cuando acompaña a Alberto. Ha ganado en aplomo y seguridad, perdiendo el aspecto tímido y mirda huidiza de tiempo atrás. En en el principado se dice que buena parte del cambio se debe a la influencia y los consejos de la princesa Corinna. La que fuera “entrañable amiga” del rey Juan Carlos, lleva un tiempo asesorando a Charlene, con quien ha establecido una estrecha relación. Recordemos que Corinna pasa parte del año en Mónaco donde tiene varias casas en uno de los barrios más exclusivos de Montecarlo.

charlene-1

Charlene lució un espectacular conjunto de pendientes y pulsera de oro blanco y amatistas.