Charlene de Mónaco, el comodín del principado

Discreta y como en un segundo plano. En situaciones en las que no se quiere dar que hablar, Charlene es la persona perfecta para representar a la familia en actos institucionales del principado, que continúa ajeno a la noticia del embarazo de Carlota, y sin confirmar aún la fecha de boda de Andrea -hoy por hoy el heredero- y Tatiana.

8.011
Compartir

El holding Société Bains de Mer que agrupa sectores de súper lujo en Montecarlo (y del que es directivo Andrea Casiraghi, el hijo mayor de Carolina), celebra su 150 aniversario. Con ese motivo se están organizando en el principado una serie de actos que han servido a la princesa Charlene para RECUPERAR UN PROTAGONISMO que últimamente había dejado en manos de su cuñada Carolina de Mónaco.

Además, este acto ha servido también para acallar de nuevo rumores, que habían vuelto a dispararse la semana pasada al viajar sola, sin Alberto, a Portofino, donde pasó unos días de vacaciones. Cada viaje en solitario de la princesa hace saltar las alarmas de una crisis en la pareja.

Charlene-y-Alberto-de-Mónaco el pasado fin de semana en el Million Dollar Super 4

Alberto y Charlene posan juntos mientras el principado guarda silencio sobre el embarazo de Carlota Casiraghi.

El pasado fin de semana se celebró la final del combate de boxeo Million Dollar Super 4, que estuvo presidida por los príncipes, Alberto y Charlenne, y al que también acudió Daniel Ducruet, ex de Estefanía, con su hijo Louis.

Daniel-Ducruet-y-Louis-Ducruet en la final de la Million Dollar Super 4

Daniel Ducruet, exmarido de la princesa Estefanía de Mónaco, fue con su hijo Louis Ducruet Grimaldi.

El principado sigue guardando un silencio absoluto sobre las dos noticias más esperadas del momento: el embarazo de Carlota Casiraghi, y la boda de su hermano Andrea con Tatiana Santo Domingo. Habrá que esperar al Baile de la Cruz Roja, en agosto, para ver si hay novedades. El Baile de la Rosa y el de la Cruz Roja son, siempre, los mejores termómetros para medir la temperatura de Mónaco.

Adriana-Karembeu-y-su amigo Andre-Ohanian en Mónaco

Adriana Karembeu, separada desde 2011 del futbolista Christian Karembeu, cumple en septiembre 42 años. La modelo fue con su novio Andre Ohanian. La pareja es habitual en los actos deportivos de Mónaco.

Jean-Paul-Belmondo en Mónaco

Jean Paul Belmondo, que en abril cumplió 80 años, tampoco faltó. El actor francés es otro de los históricos del principado.

 

Compartir
Artículo anteriorFeliciano López, Alba Carrillo y el bebé de la modelo, una familia feliz
Artículo siguienteVictoria de Suecia celebra un multitudinario 36 cumpleaños