Charlene de Mónaco cumple 35 años

La princesa Charlene de Mónaco cumple hoy 35 años, veinte menos que su marido, el príncipe Alberto. Nacida en Zimbaue, la exnadadora  se ha ganado un puesto de  privilegio en la realeza solo año y medio después de su boda con el soberano monegasco.

2.411
Compartir

Charlene Lynette Wittstock, que es su nombre de soltera, destacó como nadadora desde la adolescencia.  Fue campeona de su país y tuvo una destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000. Fue en febrero de 2006, en la ceremonia de inauguración  de los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín cuando apareció por primera vez junto al príncipe Alberto,  aunque ya se conocían desde el año 2000, cuando ella participó en un campeonato de natación celebrado en Mónaco.
 
Charlene se ganó al príncipe Alberto por su sencillez y la discreción de que hizo gala desde el inicio de la relación. Poco a poco fue incorporándose a la vida social del principado y fue intimando con sus cuñadas Carolina y Estefania, que la recibió con los brazos abiertos. Por fin, el 2 de julio de 2012 se convirtió en princesa de Mónaco tras su boda con Alberto. Físicamente, ha utilizado algunos retoques  estéticos y ha evolucionado hacia un estilo depurado y muy chic. Akris, Armani y Versace son sus firmas de referencia.

charlene y donatella versce

Hace unos días, Charlene acompañó a Donatelle Versace en su desfile en la Semana de la Moda de París.

charlene y alberto de monaco

Charlene y Alberto llevan casados año y medio y los monegascos esperan que pronto anuncien que esperan un bebé.

charlene de monaco

La princesa ha evolucionado hacia un estilo más refinado que a muchos recuerda a su suegra, la inolvidable princesa Grace.

Compartir
Artículo anteriorSara Carbonero, un gran apoyo para Iker Casillas: tendrá que estar de baja dos meses
Artículo siguienteAntonio Banderas pierde parte de su finca en Marbella