La familia real de Mónaco se vuelca en el Gran Premio de Montecarlo

La princesa monegasca fue el objetivo de todos los flashes durante la celebración del Gran Premio de Monaco. Rompiendo la tradición, Charlene condujo el coche que dio la primera vuelta al circuito, paso previo al inicio de la carrera. En los años anteriores había sido su marido, el príncipe Alberto de Mónaco, que en esta ocasión estuvo encantado de ejercer de copiloto.

7.047
Compartir

La mujer de Alberto de Mónaco, la princesa Charlene, ha sido la gran protagonista este año del Gran Premio de Montecarlo, donde también estuvieron presentes Andrea Casiraghi y su prometida, Tatiana Santo Domingo, felices tras su reciente paternidad (fueron padres de su primer hijo, Sacha, el pasado mes de marzo), y Pierre Casiraghi, con su novia, Beatrice Borromeo.

charlene de monaco

Charlene, dando la primera vuelta al circuito, con Alberto de copiloto.

Charlene, sin duda, va cobrando cada vez más protagonismo como primera dama del Principado, y en esta ocasión, mostró su lado más glamouroso, tanto en la celebración del Gran Premio de Montecarlo, como en la cena de gala posterior.

nico rodsberg en monaco

Los príncipes aplauden al ganador, el alemán Nico Rodgsberg.

alberto y charlene

Alberto y Charlene, en la cena de gala posterior al Gran Premio
de Fórmula 1, donde la exnadadora mostró su faceta más sofisticada.

En este evento, Charlene y Alberto mostraron tener una gran sintonía, después de que diera muchísimo que hablar la ausencia de la exnadadora sudafricana en la entronización de Guillermo de Holanda, porque había preferido viajar a su país para asistir como dama de honor a la boda de una amiga. Allí realizó unas declaraciones bastante sorprendentes: “Tras mi boda, necesitaba un período de adaptación. Ahora, creo que los hijos llegarán. Alberto es el hombre de mi vida”.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, debemos señalar que el ganador de la carrera fue Nico Rodsberg, piloto alemán que tiene fijada su residencia en Mönaco, seguido de Sebastian Vettel y Mark Webber. El español Fernando Alonso tuvo que conformarse con un séptimo puesto.

andrea casiraghi con tatiana santo domingo

 

Una pareja muy feliz: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que han hecho abuela a Carolina de Mónaco.

pierre casiraghi con beatrice borromeo

Pierre Casiraghi, hijo menor de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, con su novia, Beatrice Borromeo.

Compartir
Artículo anteriorFelipe de Bélgica, corredor de maratón apoyado por su familia
Artículo siguienteDavid Cameron, de vacaciones en Ibiza con su familia