Chabelita y Alberto Isla, muy devotos

Chabelita y su novio, Alberto Isla, prosiguen la Semana Santa sin perderse ni una sola de las procesiones de Sevilla. Esta vez la pareja compartió balcón con un grupo de amigos. Kiko Rivera, con quien disfrutaron del Domingo de Ramos, estuvo ausente esta vez.  

4.453
Compartir

Tras un ajetreado Domingo de Ramos, en el que Chabelita hizo su primera aparición pública tras su maternidad, el pasado 7 de marzo, la hija de Isabel Pantoja continúa disfrutando de estas fechas en compañía de su novio, Alberto Isla, y sus numerosos amigos y familiares. Y además en Sevilla, uno de los mejores lugares para ver la Semana Santa en todo su esplendor.

En esta ocasión, Chabelita y Alberto observaron con atención y devoción los pasos procesionales del Lunes Santo, y desde el mismo balcón que el día anterior. Los jóvenes estaban rodeados de unos cuantos amigos y se echó en falta a Kiko Rivera, hermano de ella, quien sí les acompañó la jornada del domingo, un reencuentro que mereció ser noticia pues significaba la reconciliación oficial de la pareja con el DJ (si quieres PINCHA AQUÍ para verla).

Chabelita-Alberto Isla

La pareja, junto a otros amigos en el balcón.

En casa dejaron a su hijo, Alberto, de apenas un mes, quien ha servido para unir a la familia Pantoja y para que dejen las rencillas del pasado a un lado. Kiko se ha arrepentido de las duras declaraciones que realizó contra su cuñado y su hermana (a través de Twitter y en una polémica entrevista en Sálvame Deluxe) y, una vez aprendido de los errores, mirar hacia adelante por el bien de todos. 

Chabelita y Alberto, de 18 y 20 años, que durante todo este tiempo han procurado guardar silencio para no echar más leña al fuego, continúan juntos pese a los rumores y afrontando una nueva vida como padres responsables. 

Chabelita-Alberto Isla

La pareja, posando abrazados para inmortalizar el momento.

 

Compartir
Artículo anteriorKate se apunta a la moda de las pulseras de gomas de colores
Artículo siguienteAntonio Banderas, anfitrión de las Campos y de Susana Díaz