Chabelita y Alberto Isla, escapada de enamorados a Marbella

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, prosigue su embarazo acompañada por su novio y futuro padre de su hijo, Alberto Isla. La pareja, que sigue sin contestar a la polémica que les rodea, se dejó ver de visita en Marbella.  

5.339
Compartir

Chabelita, ahora también conocida como Isabel Pantoja, a secas, se ha escapado unos días junto a su amor, Alberto Isla, a la conocida localidad malagueña de Marbella. Allí, lejos de las tensiones familiares que tiene con su madre en la finca Cantora, en Cádiz, la joven se ha relajado, paseando frente al mar y yendo de compras por Puerto Banús.

Chabelita y Alberto se alojaron en el exclusivo Marbella Club, donde, además, coincidieron con la celebración del Año Nuevo ortodoxo. De hecho, un violinista que amenizaba esa noche tan especial incluso les dedicó una pieza.

Chabelita-Pantoja y Alberto Isla

La pareja salió de compras por Puerto Banús.

Durante su estancia en Marbella, Chabelita y Alberto se enteraron del perdón público de Kiko Rivera hacia ella: «Eres y seguirás siendo la niña de mis ojos. Perdona por quererte pero hacerlo a mi manera», escribió él en su Twitter.

Hay que recordar que el DJ encendió la mecha hace unas semanas ofreciendo una polémica entrevista en Sálvame Deluxe, donde no se cortó en censurar a su cuñado, calificándole de “golfo” y dirigiendo advertencias directas a su hermana respecto al carácter mujeriego del joven (ver NOTICIA AQUÍ). Eso, lógicamente, ha abierto una brecha entre los hermanos, que ahora están distanciados. Aún así, parece estar en el ánimo de Kiko volver a retomar la hasta ahora excelente relación con Chabelita, recordemos, “la niña de mis ojos”.

Isabel Pantoja, de 18 años, está embarazada de siete meses y lleva su embarazo con total normalidad. Todavía mantiene su silencio contra viento y marea y no contesta a nada públicamente, aunque sí deja entrever sus sentimientos a través de sus mensajes en Twitter. Precisamente en esta red social también ha colgado varias fotos de los regalos que la gente le está mandando para su bebé. El próximo marzo por fin podrán verle la carita a su hijo, que será un varón y se llamará Alberto, como el padre.

Chabelita-Pantoja

Chabelita procura ocultar su tripita en público detrás de su abrigo o de su bolso.

 

Compartir
Artículo anteriorValerie Trierweiler, futuro incierto como primera dama: ¿qué hará?
Artículo siguienteElsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos para marzo