Chabelita pone paz entre su hermano y su novio en Domingo de Ramos

La Semana Santa ha obrado el milagro: después de meses de desencuentros públicos y privados, Kiko Rivera se reunió en Sevilla con su hermana, Chabelita, y con el novio de ésta, Alberto Isla, para ver juntos las procesiones del Domingo de Ramos.

3.844
Compartir

Las incendiarias declaraciones de Kiko Rivera sobre su cuñado hace unos meses en el programa Sálvame, en el que le calificaba de “golfo”, entre otras lindezas, provocaron una guerra de inciertas consecuencias en el clan Pantoja. Chabelita y Alberto Isla optaron por mantener el silencio.

Después, a principios de marzo, Chabelita dio a luz a su hijo, Alberto, y las aguas poco a poco volvieron a su cauce por el bien de la familia. La abuela, Isabel Pantoja, mostraba su felicidad; el tío también… El propio Kiko Rivera recapacitó y bajó el tono mostrándose más conciliador con la pareja de su hermana. 

Chabelita-Kiko Alberto

Alberto Isla, Chabelita y Kiko Rivera, observando los pasos procesionales por el centro de Sevilla.

Ahora han escenificado la reconciliación pública a lo grande: en un balcón, ante los ojos de toda Sevilla, durante las procesiones de Semana Santa. Chabelita y Alberto Isla, que reaparecieron en sociedad al mes de ser padres, compartieron el reducido espacio con Kiko Rivera.

El hijo de Isabel Pantoja primero se situó en un discreto segundo plano. A continuación, pasó a la primera línea para observar mejor los pasos. Chabelita se quedó en medio de sus dos hombres, como portando una ramita de olivo simbólica.

Kiko Rivera Alberto Isla

Un momento de acercamiento: Alberto Isla y Kiko Rivera, muy serios, manteniendo la compostura.

Los gestos entre Kiko y Alberto fueron de lo más elocuentes: serios, circunspectos, pero manteniendo las formas. Lo cortés no quita lo valiente, debieron pensar, y al menos se mostraron respetuosos. Unas fugaces sonrisas, un par de pitillos en el balcón y algún comentario jalonaron la mañana, que terminó incluso con un mensaje del DJ en Twitter, su red social preferida, plataforma en otras ocasiones para sus exabruptos: “Con mi hermana  y mi cuñao. Domingo de Ramos familiar!!!”.

Kiko Rivera

Kiko Rivera tuiteó una foto con este mensaje: “Con mi hermana  y mi cuñao. Domingo de Ramos familiar!!!”.

Chabelita-Alberto Isla

La pareja, que tiene un hijo, Alberto, de un mes, continúa unida pese a los constantes rumores de crisis.

Chabelita-Alberto Isla

Chabelita y Alberto, muy elegantes, por las calles de Sevilla.

 

Compartir
Artículo anteriorXabi Alonso, padrazo con Emma
Artículo siguienteEugenia Silva se suma al "efecto Pataky" y luce estupenda en su primer paseo con su hijo Alfonsito