Chabelita Pantoja y Alberto Isla, una historia de amor llena de polémica

Chabelita Pantoja, desde que alcanzó la mayoría de edad y se hizo público su embarazo, ha estado en el punto de mira. Sobre todo por las diferencias entre su familia y Alberto Isla, que han sido aireadas en televisión. Kiko Rivera, hermano de la joven, ha mostrado su oposición pública a la relación de Chabelita y ha vertido en diversas ocasiones durísimas acusaciones contra él.

2.754
Compartir

1.- Un secreto a voces.

La noticia del embarazo de Chabelita Pantoja corría como la pólvora por las redacciones semanas antes de que cumpliera la mayoría de edad, por lo que no podía hacerse pública. Justamente el día que cumplía 18 años, el 8 de noviembre del año pasado, su madre, Isabel Pantoja, daba un comunicado, a las doce de la noche, en el que afirmaba que era un niño muy deseado y que la familia estaba encantada.

kiko-rivera

Inicialmente, Kiko Rivera se llevaba bien con el novio de su hermana. Aquí les vemos el 28 de marzo de 2013 por las calles de Sevilla, cuando el Dj. todavía estaba feliz con su pareja, Jessica Bueno, madre de su hijo Francisco.

2.- Kiko Rivera estalla en Twitter.

La felicidad familiar no duró ni siquiera un mes, ya que Kiko Rivera soltaba una auténtica bomba en Twitter a principios de diciembre, colgando frases como estas:

“El comportamiento de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate así a su madre”.

“Me volví a confundir, el señor Alberto Isla no es buena persona y, con toda la pena del mundo, mi hermana tampoco. Siento que esto sea así…”

“Por mi madre mato y ya estamos hartos de los dos, Es lo que pasa cuando una hija no quiere a su familia y menos a su madre. Es muy duro para mí decir esto… pero más duro es ver a una madre llorar de la impotencia”.

Aunque en un principio, Kiko dice que él no es el artífice de estas informaciones y que se trataba de un hacker informático que había entrado en su Twitter, finalmente admite que sí lo ha escrito él.

kiko-rivera1

El 3 de diciembre pasado, poco antes de que Kiko estallara en Twitter, fue fotografiado con su hermana y su novo en un restaurante de Sevilla.

3.- Continúa la escalada verbal de Kiko Rivera:

Alberto Isla, que ya es padre de otro niño, Alejandro, de dos años y medio, nacido de una relación anterior, no ha sido del agrado de Isabel Pantoja ni tampoco de su hijo, Kiko Rivera, quien continúa haciendo duras acusaciones contra el joven como contra su hermana. El Dj. llegó a afirmar: “Los he apoyado, pero es que cada día me llegan noticias diferentes de este señor y es mi hermana la que está al lado. Es un chaval que es padre de un niño que no ve porque no le da la gana, mi madre y él tienen una relación nula. Alberto es demasiado mujeriego”. Estas palabras en Sálvame Deluxe propiciaron la ruptura de los hermanos, aunque después el propio Kiko aseguró que ya se habían reconciliado.

isabel-pantoja

Nada hacía presagiar en la confirmación de Chabelita, el 21 de abril de 2012, que la familia iba a vivir tanta tensión y que la joven se iba a distanciar de su madre. Con ellas vemos a Dulce, quien ha sido como una segunda madre para la joven y quien ha tenido un papel esencial en la relación entre ambas.

4.- Chabelita, feliz con su pareja.

Chabelita Pantoja se posicionó a favor de su novio en estas disputas familiares y a través de Twitter mostraba su felicidad. En ningún caso respondió a su hermano Kiko a través de las redes sociales ni hizo ninguna declaración al respecto. También se mantuvo al margen de una supuesta trampa que puso Kiko a Alberto con una de sus ex para demostrar que el joven le era infiel.

Isabel Pantoja, por su parte, ha mantenido un discreto silencio, aunque en una reciente ocasión cuando le preguntó una reportera sobre su situación familiar, acuñó una frase que ha sido muy repetida desde entonces en las tertulias televisivas: “¿No tienes vida? Pues comprate una vida”.

alberto-isla

El aislamiento de Alberto: aquí le vemos llegando a Cantora, la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, el 14 de diciembre de  2013. Posteriormente el dj. dijo que no era bienvenido en la finca que ha heredado de su padre.

5.- Acercamiento a su madre.

Aunque Alberto Isla no ha sido bien recibido en Cantora en los últimos tiempos y el propio Kiko Rivera afirmaba que no quería que pisara su casa, Chabelita Pantoja ha dejado atrás las diferencias con su madre y ha pasado las últimas semanas de su embarazo con ella en Fuengirola.

chabelita-pantoja1

Los últimos días del embarazo los pasó Chabelita en Fuengirola, con su madre. Aquí la vemos el pasado 4 de marzo.

6.- Alberto Isla, con Gloria Camila de fiesta.

Días antes del nacimiento de Alberto, el hijo de Chabelita Pantoja y Alberto Islas ha sido muy comentado que el joven estuvo de fiesta en Sanlúcar de Barrameda con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, quien, casualmente, también acaba de alcanzar la mayoría de edad. 

Compartir
Artículo anteriorPatricia Conde: su ex la acusa de impedirle ver a su hijo
Artículo siguienteLa infanta Elena, devota del Cristo de Medinacelli