Chabelita Pantoja: ‘Quiero hacer las cosas por mi misma y no por mi apellido’

Isabel Pantoja Muñoz ha hecho hoy su debut en solitario como imagen de la dieta de la alcachofa, en un acto celebrado en Madrid. La hija de Isabel Pantoja, que dio a luz a su hijo el pasado marzo, engordó 12 kilos durante el embarazo, pero ya está en plena”operación biquini”.

6.736
Compartir

A sus 18 años, Chabelita no quiere depender de su madre y por ello ya se ha puesto manos a la obra para ganarse la vida por sí misma. Tiene un hijo, Alberto, de dos meses, con Alberto Isla, de 20, y aunque ambos son muy jóvenes,  están dispuestos a sacar a su familia adelante. “Quiero hacer cosas por mí misma y no solo por mi apellido. Querría poner una tienda de ropa, y más adelante diseñar”, comentó. 

chabelita_interior

La hija de Isabel Pantoja lucía un mono verde muy estiloso con un cinturón de estilo étnico. La joven nos confesó que no le está dando el pecho a su bebé.

De momento, Isabel se ha presentado como imagen de la dieta de la alcachofa, para lo cual dicen que ha cobrado alrededor de 30.000 euros. Ella misma nos ha comentado, con bastante soltura ante los numerosos medios congregados, todos los cambios que ha vivido en el último año: “Hasta los 18 años he vivido con mi madre,  sobreprotegida. Ahora quiero hacer mi vida. Mi relación con mi madre es normal, tenemos nuestras diferencias, como cualquiera, chocamos mucho, pero la relación es buena”.  De hecho Chabelita confesó que su madre la ayudaba económicamente con el niño aunque no le da ninguna mensualidad ni cantidad concreta.

Isabel confirmó que ella, su pareja y su hijo viven en Sanlúcar “con la madre de Alberto, y pasamos algunos fines de semanas en Cantora. A mi madre le encantaría que viviéramos con el niño en la finca, pero allí es todo campo, para todo tienes que coger el coche,  y yo necesito ver gente y despejarme”.

chabelita-jardin

A sus 18 años y ya mamá de un niño de 2 meses, Chabelita quiere volar sola y tener sus propia vida al margen de la fama de su madre

Sobre sus habilidades como madre, no tiene duda: “Al ser tan joven, se me hacía raro pensar que iba a tener un niño.  Ahora me hecho a la idea y me valgo perfectamente por mí misma. Disfruto de mi bebé”. Y Alberto?: “Es buen padre, le da el biberón,  le baña…”. 

Parece que la relación del camarero con su suegra y su cuñado,  Kiko Rivera, ya se ha normalizado: “Al principio desconfiaban de él y es lógico, tan joven y con otro hijo… pero Alberto siempre ha intentado hacerlo lo mejor posible. La relación ahora es buena, desde que nació el niño. Y con mi hermano tiene mejor relación que conmigo”, aseguró Chabelita.

chebelita-primer-plano

La joven se ha puesto un piercing en la nariz y lleva un pequeño brillante

La hija de Pantoja también dijo que por ahora no pensaban en boda ni en más hijos, si acaso “en un futuro lejano”. 

Su proxima cita familiar será el bautizo del pequeño Alberto, que según ella se celebrará en julio o agosto, en el Rocío o en Triana.