Isabel Pantoja, tras el nacimiento del bebé de Chabelita: “Mi nieto es precioso, un muñeco”

Chabelita ha sido madre, mediante cesárea, a las cinco de la mañana de la pasada madrugada, de un niño, que pesó 2,700 kilos.  Chabelita ingresó  a las diez y media de la noche en la clínica Parque San Antonio de Málaga, acompañada por su madre, Isabel Pantoja. A las cuato de la mañana llegó Alberto Isla con su madre y hermano, Gonzalo, procendente de Sanlúcar de Barrameda, para estar al lado de su novia.
Las primeras declaraciones de Isabel Pantoja, tras el nacimiento de su segundo nieto, las han hecho públicas en ‘El programa de Ana Rosa’, donde han afirmado que la tonadillera ha dicho: “Mi nieto es precioso, un muñeco”.

Compartir

La joven ha pasado los últimos días en Fuengirola junto a su madre, a pesar de que a lo largo de estos nueve meses las relaciones entre ambas han sido tensas en más de una ocasión. Allí se las vio pasear por la localidad malagueña y acudiendo juntas al ginecólogo, esperando tranquilamente el feliz acontecimiento. Alberto Isla, por su parte, estuvo en su casa de Sanlúcar de Barrameda y disfrutó de los carnavales de Cádiz con sus amigos, entre ellos, Gloria Camila.

Alberto Isla, el novio de Chabelita, no es del agrado de la tonadillera ni de Kiko Rivera, como él mismo ha manifestado en varios programas de televisión. Sin embargo, el bienestar de Chabelita en estos momentos ha primado por encima de todo. El hijo de Chabelita es el segundo nieto para Isabel Pantoja, que ya es feliz abuela de Kiko, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno, que cumplió un año el pasado 6 de noviembre.

Después de muchas especulaciones, el embarazo de Chabelita se conoció el mismo día que la joven cumplía 18 años, el pasado 8 de noviembe. Su madre emitió un comunicado anunciando la noticia y asegurando que la familia estaba encantada con la llegada de un nuevo miembro. Sin embargo, pronto comenzó a hacerse público el malestar que tanto ella como su hijo, Kiko Rivera, tenían con Alberto Isla, que ya es padre de otro niño, Alejandro, de dos años y medio, nacido de una relación anterior. El Dj. llegó a afirmar: “Los he apoyado, pero es que cada día me llegan noticias diferentes de este señor y es mi hermana la que está al lado. Es un chaval que es padre de un niño que no ve porque no le da la gana, mi madre y él tienen una relación nula. Alberto es demasiado mujeriego”. Estas palabras en Sálvame Deluxe propiciaron la ruptura de los hermanos, aunque después el propio Kiko aseguró que ya se habían reconciliado.

ALBERTO ISLA EN EL HOSPITAL PARQUE SAN ANTONIO DE MALAGA 06/03/2014 MALAGA

Alberto Isla llegó a la clínica privada donde se encontraba ingresada Chabelita a las cuatro de la madrugada, una hora después nació su hijo Alberto jr.

María-y-Gonzalo-Isla EN EL HOSPITAL PARQUE SAN ANTONIO DE MALAGA 06/03/2014 MALAGA

María y Gonzalo, la madre y el hermano pequeño del feliz padre, acompañaron a Alberto Isla hasta la clínica Parque San Antonio de la selecta urbanización malagueña de El Limonar, donde asistieron al nacimiento del hijo de Chabelita y Alberto.

ALBERTO ISLA EN EL HOSPITAL PARQUE SAN ANTONIO DE MALAGA 06/03/2014 MALAGA

Alberto permaneció serio y sin decir una sola palabra mientras que estuvo en presencia de los periodistas. Arriba, le aguardaban Chabelita y su suegra, Isabel Pantoja, a las que acompañó durante el alumbramiento de su hijo Alberto jr.

Chabelita

Una semana antes del parto, Chabelita colgaba en su perfil de twitter la canastilla del bebé.

Compartir
Artículo anteriorEl mirador de la CEA se reinventa
Artículo siguienteMary Donaldson, una princesa comprometida contra el acoso escolar