Chabelita Pantoja, de paseo por Fuengirola a pocos días de dar a luz a su primer hijo

A pocos días de tener a su primer hijo, Chabelita se encuentra en Fuengirola, donde la vimos paseando con una amiga y yendo a comprar a una tienda de caramelos y golosinas. La hija de Isabel Pantoja parece llevar estupendamente su embarazo.

3.587
Compartir

Todo está listo para el nacimiento del segundo nieto de Isabel Pantoja. María Isabel Pantoja está en la recta final de su embarazo y la vimos paseando por Fuengirola y yendo a comprar dulces a una tienda de golosinas cercana a su casa, quizá porque sufrió algún antojo repentino. La joven, de 18 años, está pasando estas últimas semanas entre Marbella y Fuengirola, lo que hace sospechar que su primer hijo nacerá en la provincia de Málaga y no en Sevilla como se había comentado al principio. Sin embargo, aunque Chabelita no se oculta, no le ocurre lo mismo al futuro padre, Alberto Isla, a quien no se le ha visto últimamente.

chabelita

Por ahora, no se sabe donde nacerá el segundo nieto de Isabel Pantoja, pero sí que es niño y que se llemará Alberto, como el padre.