Chabelita, emocionada confesión: “¡claro que quiero a mi madre, muchísimo!”

El debut de Chabelita Pantoja en un plató de televisión, concretamente en el programa de Tele 5 ‘Hay una cosa que te quiero decir’,estuvo cargado de emociones y la joven no pudo evitar las lágrimas cuando habló de lo mucho que quiere a su madre: Claro que la quiero, muchísimo: “Lo hemos pasado muy mal las dos pero las cosas están mejor porque he hablado con ella”

4.691
Compartir

Chabelita Pantoja se sentó por primera vez en un plató de televisón y ante Jordi González no pudo refrenar sus sentimientos al hablar sobre las disputas que mantiene con su madre y con su hermano, Kiko Rivera, La joven terminó derrumbándose cuando el presentador le preguntó abiertamente si quería a su madre: “Claro que la quiero, muchísimo. Lo hemos pasado muy mal las dos pero las cosas están mejor porque he hablado con ella“. La hija de Isabel Pantoja comentó que entiende que para su madre sea duro que se haya marchado de casa con su pareja pero que sabe que, aunque se enfade, “siempre estará para lo que necesite”. También confesó que le encantaría “visitar Cantora” y volver a su hbitación.

con-kiko

Chabelita dice que está dispuesta a hacer las paces con su hermano Kiko.

Mientras las relaciones con Isabel Pantoja parece que van suavizándose. no ocurre lo mismo con su hermano Kiko, de quien ha recibido duras críticas por el comportamiento que ha tenido con su madre. Chabelita volvió a romper a llorar cuando le dijo: “A pesar de todo, las puertas de mi casa están abiertas para ti. Te quiero muchísimo”. A continuación explicó Kiko es como mi padre” y que por eso me duele muchísimo que estemos enfadados. Estoy segura de que arreglaremos las cosas, lo que pasa es que somos muy orgullosos y nos cuesta llamarnos “.

con-niño

La hija de Isabel Pantoja planea bautizar a su hijo Alberto en agosto y no cree que madre sea la madrina.

Ya más tranquila, Chabelita cometó sobre su nueva vida junto a Alberto Isla:“Es muy duro independizarse, ahora se valoran más las cosas”. Estamos aprendiendo muy rápido a llevar una casa y, ante todo, estamos muy centrados en el bebé. “Un hijo te cambia la vida”, pasas de estar pendiente de ti a vivir para su bienestar”. Con respecto al bautizo del pequeño Alberto, que tiene tres meses y medio,comentó que probablemte se celebrará en marzo y casi seguro que su madre no será la madrina del bebé: “El padrino será el hermano de Alberto y no he decidido la madrina. No creo que lo sea mi madre, ella ya tiene sus derechos de abuela y muchas amigas mías quieren serlo”.Lo que también aclaró Chabellita es que su boda con Alberto “tendrá que esperar” y aclaró las razones por las que se había operado el pecho:”No me sentía a gusto conmigo misma, sobre todo a raíz de mi embarazo porque se me cayó mucho.”.