Chabelita Pantoja y Alberto Isla abandonan el hospital con su bebé rumbo a Cantora

Chabelita Pantoja, que fue mamá el pasado viernes por cesárea de un niño -Alberto- ha abandonado este mediodía el hospital Parque San Antonio de Málaga con su pequeño bebé en brazos y acompañada de Alberto Isla, su novio desde hace tres años y padre del bebé. Isabel Pantoja se marchaba hacia Cantora un par de horas antes de que su hija abandonara el hospital. Chabelita ha salido de la clínica muy sonriente y relajada, llevando al pequeño Alberto envuelto en una toquilla azul. La joven de 18 años, mostraba muy buen aspecto para haber sido mamá por cesárea hace tan solo tres días. Al pequeño Alberto no lo pudimos ver ya que iba complatamente tapado con una toquilla azul. La hija de Isabel Pantoja y su novio se dirigen esta tarde a Cantora con su hijo, donde se reunirán con su madre y con su hermano Kiko Rivera, que conocerá por fin a su sobrinito.

7.917
Compartir

Recordemos que Kiko no acudió a Málaga cuando nació su sobrino por encontrarse trabajando. Sin embargo no dudó en felicitar a su hermana y a Alberto a través de su Twitter, con un mensaje claramente conciliador en el que felicitaba a su hermana por el nacimiento del pequeño y tendía una mano A Alberto Isla diciendo que “el tiempo pasa y de los errores se aprende”.

Isabel Pantoja no se ha separado de su hija desde que se produjera el parto. La propia tonadillera afirmaba que el parto había sido algo complicado pero que el niño era “muy guapo, y con mucho pelo”. Tampoco se ha separado de Chabelita Alberto Isla, el joven de 20 años, que es ya padre de otro niño de casi dos años.

Durante el fin de semana Kiko ha llamado a su madre para interesarse por el estado de su hermana Chabelita e incluso se sabe que ha hablado también por teléfono con Alberto Isla, por lo que las diferencias entre ambos parecen haberse resuelto, al menos de momento.

Isabel Pantoja, que ya es abuela por partida doble tendrá estos días la fortuna de reunir a sus dos hijos y sus dos nietos a la vez ya que a la visita de Kiko de Cantora se sumará también la del pequeño Francisco, que pasará unos días con su padre, procedente de Eibar, donde vive con su madre Jessica Bueno.

chabelita1

La joven, que fue madre el viernes por cesárea se muestra ya muy recuperada

chabelita-y-alberto-isla2

Alberto Isla, de 20 años, ha estado en todo momento pendiente de Chabelita y de su hijo recién nacio, Alberto

chabelita-y-alberto-isla3

Alberto y Chabelita, a punto de meter en el coche al pequeño Alberto seguidos por la madre de él.

chabelita-y-alberto-isla4

Los jóvenes dentro del coche, con el pequeño nacido el viernes; se trata del segundo nieto de la tonadillera.

isabel-pantoja

Isabel Pantoja, en el momento de abandonar la clínica malagueña rumbo a Cantora, donde reunirá a sus dos hijos y sus dos nietos.

**^Mira también aquí “Los 18 años de Chabelita Pantoja en fotos”

 

Compartir
Artículo anteriorElsa Pataky, estupenda en la recta final de su embarazo
Artículo siguienteVanessa Paradis olvida a Johnny Deep con el cantante Benjamin Biolay