Cesc Fábregas y su novia Daniella se mudan a la antigua casa de Shakira y Piqué

El fútbolista del Barcelona y su novia Daniella, embarazada de cinco meses, se han trasladado al ático que hasta ahora ocupaban Shakira y Piqué en Barcelona. Tras anunciar que serán padres en primavera, Fábregas y Daniella Semann están ultimando los detalles de su nueva casa. Y curiosamente, han elegido como vivienda familiar el ático que hasta hace poco tiempo ocupaban otra pareja famosa del Barça, Piqué y Shakira. El defensa del Barcelona y la cantante colombiana, que esperan su primer hijo para febrero, se han trasladado a una casa en  Esplugues y su compañero de equipo será el nuevo inquilino de este ático triplex en pleno centro de la Ciudad Condal. Fábregas y Daniella   se instalarán en su nueva vivienda junto a los dos hijos de ella, María y Joseph.

Compartir

El delantero del Barcelona, de 25 años, y Daniella Seeman, una guapa libanesa de 38, llevan juntos año y medio y recientemente anunciaron que serán padres de su primer hijo en común, que nacerá la próxima primavera y que ya saben que será una niña. Ella ya tiene otros dos hijos, María y Joseph, de su anterior matrimonio con el millonario libanés Elie.

Los futuros hijos de Fábregas y Piqué se suman al baby boom que está viviendo el Barça, tras el reciente nacimiento de Thiago, el primer, hijo de Messi, y de Kai, el segundo de Víctor Valdés. También David Villa será padre en 2013.

Cesc Fábregas y su novia Daniella

Daniella Seeman, de 38 años, está divorciada de un millonario libanés con quien tiene dos hijos. 

Compartir
Artículo anteriorEl rey abandona el hospital
Artículo siguienteMarta Luisa de Noruega, como una estrella de Hollywood, en la televisión alemana