Cesc Fábregas y Daniella, padres de una niña que se llama Lía

El jugador del Barça Cesc Fábregas y su pareja, Daniella Semaan, han sido padres de un niña para la que han elegido el nombre de Lía. Es el primer hijo para él y el tercero para la bella libanesa.

Compartir

Cesc Fábregas se estrena como papá a los 25 años un día después de que su equipo consiguiera el pase a las semifinales de Champions. Su pareja, la libanesa Daniella Semaan, ha dado a luz una preciosa niña en Barcelona a la que han impuesto el nombre de Lía. El compañero de Fábregas, Carles Puyol, es quien ha anunciado la feliz noticia en su perfil de Facebook: “Felicidades a Cesc por su paternidad!! Día redondo ayer con el pase a semis!! Abrazo!”. El Barça vive un auténtico baby boom, pues al nacimiento de Lía Fábregas, hay que unir el de Milan Pique, y Bryan, el hijo de Pedro.
Para Daniella, de 38 años, es su tercer hijo. Tiene una niña y un niño de 11 y 8 años respectivamente, fruto de su matrimonio con el millonario libanés Elie Taktouk, con el que estuvo casada doce años. Fue en la primavera de 2011 cuando Cesc Fábregas y Daniella Semaan se conocieron en un restaurante libanés en Londres. Fue un amor a primera vista que siguió adelante sin que el hecho de que ella estuviera todavía casada y la diferencia de edad con el fubolista fueran un obstáculo.

Compartir
Artículo anteriorSara Carbonero, día en la pelu
Artículo siguienteAthina Onassis vende su isla de Skorpios por 200 millones de euros