Cesc Fàbregas y Daniella, enamorados de la cocina japonesa en Londres

El centrocampista del Barça, Cesc Fàbregas, y la madre de su hija Lia, Daniella Seeman, disfrutaron de una cena romántica en Zuma, el prestigioso restaurante japonés de Knightsbridge en Londres. Aprovechando su estancia en Londres, la ciudad en la que se conocieron en 2010, precisamente en otro restaurante japonés, Nozomi, Cesc Fàbregas y Daniella Seeman están apurando al máximo su escapada en pareja a la capital británica, donde el futbolista vivió mientras jugó en el Arsenal.

4.970
Compartir

Cesc Fàbregas y Daniella recuperaron sabores de su pasado en el Zuma Knightsbridge londinense. Cuando el jugador catalán y la modelo libanesa se conocieron hace cuatro años en otro local japonés, él todavía salía con su novia Carla, con la que mantuvo una larga relación de juventud de siete años; y ella estaba casada con el magnate libio Elie Taktouk, padre de sus dos hijos mayores, de 12 y 9 años.

Cesc Fàbregas y Daniella Seeman en Londres el 25/02/2014

Aunque no se han casado, Cesc y Daniella son una PAREJA ESTABLE desde que surgió la chispa del amor entre ellos en Londres, cuatro años atrás.

Después de acompañar a su equipo en Manchester, donde participó en un encuentro de Champions, Cesc recaló con Daniella en la capital del Reino Unido, que tan buenos recuerdos tiene para ellos como pareja. Allí participó Fàbregas en distintos eventos sociales, pues el centrocampista del Barça es toda una personalidad en Londres, donde pasó los primeros diez años de su carrera deportiva llegando a capitanear al equipo local, el Arsenal. Así, Cesc Fàbregas PARTICIPÓ EN LOS BRITS AWARDS, donde presentó la gala junto a Nicole Scherzinger, exnovia de Lewis Hamilton, y el futbolista también entregó el trofeo al ‘Mejor Grupo Internacional’.

Cesc Fàbregas y Daniella Seeman en Londres el 25/02/2014

Cesc Fàbregas, siempre atento con Daniella Seeman, la modelo libanesa que le robó el corazón al futbolista del Barça y de la selección española.

Si su estancia en Gran Bretaña ha sido gratificante para los enamorados, Cesc Fàbregas y Daniella Seeman, también les esperaba una enorme alegría al regresar a casa, su reencuentro con la pequeña Lia, la hija de la pareja que el futbolista acogió lleno de orgullo y felicidad al día siguiente de SU NACIMIENTO en su cuenta de Twitter en tres idiomas: “Ayer fue el día más feliz de mi vida, nació nuestra hija Lia Fàbregas Semaan. Tanto ella como Daniella se encuentran muy bien!”. Ellas son los mayores éxitos de Cesc, un triunfador de 26 años.