Cesc Fábregas, la gran sorpresa de los premios de la Música Británica

El O2 de Londres se vistió ayer de gala para celebrar la gran noche del Pop con la entrega de los Premios de la Música Británica, toda una fiesta de la música en la que el futbolista Cesc Fábregas fue una de las grandes sorpresas de la noche.

2.183
Compartir

No todo fue música, luz y espectáculo. También hubo mucho humor, sobre todo por parte del centrocamopista del Barça Cesc Fábregas, cuya aparición sobre el escenario fue una de las sorpresas de la gala. «Siento lo de anoche, vengo en son de paz», dijio Fábregas, en alusión a la victoria del Barça sobre el Manchester, algunas horas antes, en los octavos de final de la Champions.
Por segundo año consecutivo, el futbolista formó pareja con la cantante Nicole Scherzinger para entregar uno de los galardones de la noche, el premio al Mejor Grupo Internacional, que recayó en el siempre pintoresco dúo francés Daft Punk.

Ellie-GouldingEllie-Goulding se llevó el premio a la Mejor Artista Femenina.

Los componentes de la banda británica Arctic Monkeys, que arrasaron en las ediciones de 2007 y 2008, y que fueron los encargados de abrir la gala con su tema «R U Mine», volvieron a convertirse en los grandes triunfadores de la noche con dos premios, al Mejor Grupo y al mejor Álbum, por “AM”, mientras que los chicos de One Direction, ídolos del público adolescente, que partían como unos de los grandes favoritos, tuvieron que conformarse con el premio al Éxito Global.

Kate-MossKate Moss recogió el premio al Mejor Artista Masculino Británico en nombre de su amigo David Bowie.

El veterano David Bowie obtuvo el premio al Mejor Artista Masculino Británico del año y se convirtió, a sus 67 años, en el galardonado de más edad en la historia de los Premios Brit de Música. Bowie, que fue el gran ausente de la noche, envió a su amiga Kate Moss para recoger el premio en su nombre y leer su mensaje de agradecimiento, que incluyó la única consigna con tintes políticos de la velada: “Escocia, quédate con nosotros”, escribió el cantante, en alusión al proceso de independencia.

BastilleLos chicos de Bastille, Dan Smith, Kyle J Simmons, Chris Woody Wood y William Farquarson se alzaron con el premio al Grupo Revelación.

El galardón a la Mejor Artista Femenina fue para la autora de «Burn», Ellie Goulding, el premio al grupo Revelación fue para Bastille, y el hawaiano Bruno Mars subió al escenario como el Mejor Artista Masculino Internacional del año. La gala, que vivió su momento más cool con la llegada del pintoresco dúo francés Daft Punk, premio al Mejor Grupo Internacional, contó con las actuaciones de Katy Perry, Beyoncé y Bruno Mars.

Katy-PerryKaty Perry, en un momento de su actuación durante la gala.

Daft-PunkEl pintoresco dúo francés Daft Punk, premio al Mejor Grupo Internacional.