Letizia, mucho más discreta en El Pardo que en el Palacio Real

Letizia, mucho más discreta en El Pardo que en el Palacio Real

La Reina opta por un atuendo negro más discreto para asistir a la cena en honor de los Reyes en El Pardo, con la que el Presidente de Israel y su esposa finalizan su Visita de Estado.

Los Reyes Felipe y Letizia asisten a la recepción celebrada en su honor por el presidente de Israel, Reuven Rivlin, y su esposa, Nechama, que tiene lugar en el Palacio de El Pardo. Esta forma parte de la Visita de Estado que ha realizado el mandatario estos dos días y con ella finaliza.

Los Reyes Felipe y Letizia, con el presidente de Israel y su esposa.

Ayer por la noche eran nuestros Reyes quienes ofrecían una cena de gala en su honor en el Palacio Real, y la de hoy es la manera habitual que los invitados extranjeros tienen de corresponder a la hospitalidad de sus anfitriones. Hay que recordar que El Pardo ejerce de residencia oficial para las visitas extranjeras. 

La Reina Letizia ha vuelto a confiar en el negro para una cita de noche con un nuevo vestido salpicado con lentejuelas de Carolina Herrera. La etiqueta de este acto no es de largo, a diferencia de ayer, y ha optado por un perfecto traje cóctel, aunque combinado con grandes joyas, como los históricos pendientes de chatones y el brazalete de Cartier.

Letizia ha sacado algunas de las piezas icónicas del joyero real.
Letizia, en la cena de gala del Palacio Real, con un conjunto de Lorenzo Caprile.

De nuevo se ha visto una enorme sintonía con la Primera Dama israelí, quien a causa de la fibrosis pulmonar que padece de utilizar asistencia de oxígeno. Letizia le ha prestado su brazo en todo momento para ayudarla a caminar. Después de esta cena en El Pardo se dirán adiós. 

La Reina y la Primera Dama han hecho buenas migas estos dos días de Visita de Estado.