Céline Dion apoya a su hermana tras la muerte de su marido por un cáncer

En ocho meses, Céline Dion ha perdido a consecuencia del cáncer a su marido, René Angelil, a su hermano Daniel, días después, también en enero, y ahora a su cuñado, víctima de un cáncer de garganta.

Celine Dion agradece el cariño recibido en París
Céline Dion ha vivido el año más duro de su vida, pero insiste en dar un mensaje vitalista.

Ahora ha fallecido Guy Poirier, marido de su hermana, Liette Dion, después de luchar duramente contra la enfermedad que también se llevó a su marido y mánager, el único hombre de su vida, René Angelil, y a su hermano Daniel, víctimas todos de la misma enfermedad que ha sacudido duramente a la familia Dion.

Guy falleció la noche del 27 al 28 de agosto en Canadá, en el centro Maison Adhé­mar-Dion, donde recibía cuidados paliativos, pero la noticia trascendió días después, ya que la familia ha querido llevar este asunto en la intimidad.

LA CANTANTE CELINE DION CON SU MARIDO RENE ANGELIL EN LA RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACION DE SU NUEVO ESPECTACULO Lionel Hahn / ABACA 43921 - 4 / ©KORPA 25 / 03 / 03 . LAS VEGAS  *** Local Caption *** © Lionel Hahn/ABACA. 43921-4. Las Vegas-NV-USA. 03/25/03. Rene Angelil and Celine Dion posing at the press conference following the premiere of Celine Dion's new show, A New Day at The Colosseum at Caesars Palace.
Para Céline Dion la muerte de su marido ha sido un golpe durísimo.

Céline Dion se ha encontrado estos días en Canadá, donde ha dado una serie de conciertos en su tierra natal y está siendo ahora un gran apoyo para su hermana, que está destrozada. Guy deja dos hijos fruto de una relación anterior.

Céline Dion está viviendo un momento agridulce, a punto de retomar sus conciertos en Las Vegas, ciudad de Estados Unidos, donde reside. La cantante acaba de batir récords con su nuevo disco en francés, ‘Encore un soir’, del que ha vendido nada más que en Francia 216.000 ejemplares en una semana en Francia, unas cifras espectaculares para un mercado como este.

Ahora que en lo profesional le va como en sus mejores momentos, tiene que hacer acopio de energía para ayudar a su hermana, también golpeada por el cáncer, una enfermedad que ha destrozado a su familia. 

Compartir
Artículo anteriorRosario Mohedano saca pecho y desafía a sus detractores
Artículo siguiente¿Qué tiene que agradecer Belén Esteban a Pablo Alborán?
La vida da tantas vueltas que a veces te mareas. Intento mantenerme en pie y con el corazón contento, pero no siempre es fácil. Después de más de 20 años escribiendo sobre famosos y conociendo a unos miles, tiro de mi hemeroteca emocional y de la experiencia vivir para cortar trajes a medida.