Cecilia Gómez y Jesús Carballo se presentan en sociedad como pareja

La ex de Francisco Rivera y el exgimnasta se han enamorado. Y han aprovechado una fiesta solidaria para aparecer en público. Cecilia Gómez y Jesús Carballo acudieron a una cena benéfica organizada a beneficio de la fundación Lucas Koch, que ayuda a jóvenes con discapacidad.

Compartir

La bailarina Cecilia Gomez y el exgimnasta Jesús Carballo son novios. Les presentaron unos amigos comunes y entre ellos surgió la flecha del amor. Ahora se han presentado en sociedad en una fiesta solidaria, en la que ejercieron de maestros de padrinos Cayetano Martínez de Irujo y la periodista Lary León, que nació sin brazos y una pierna, un claro ejemplo de superación. “Yo no creo en las discapacidades, todos somos capaces de algo. Me siento una privilegiada porque he descubierto para qué sirvo y lo disfruto: llevo felicidad a los niños enfermos que están ingresados en los hospitales y consuelo a sus familias”, ha declarado.

Cecilia Gómez, que fue pareja del torero Francisco Rivera, y Jesús Carballo posaron encantados y con naturalidad, en un evento en el que también estuvieron presentes otros rostros populares como el periodista Hilario Pino, el chef Javier Muñoz y el escultor Víctor Ochoa.

cayetano martínez de irujo

 

Cayetano Martínez de Irujo y Lary León.

víctor ochoa

El escultor Víctor Ochoa, artífice de retratos de personalidades como el rey Juan Carlos o Camilo José Cela.

Compartir
Artículo anteriorLetizia, una 'ejecutiva' en blanco y negro
Artículo siguienteLa hija de Johnny Dep y Vanessa Paradis, una guapa adolescente