Cecilia Gómez, Adriana Ugarte, Natalia Álvarez…: reunión de ‘celebrities’ en el aniversario de una clínica dental

La clínica dental Smylife ha celebrado su tercer aniversario con una fiesta por todo lo alto a la que asistieron numerosos rostros populares, entre los que se encontraban nuestra bloguera Natalia Álvarez, la bailarina Cecilia Gómez y Adriana Ugarte, entre otros.

2.684
Compartir

adriana ugarte en madrid

Adriana Ugarte acudió al evento sin su novio, Álex González, de quien se enamoró en el rodaje de la película ‘Combustión’.

El tercer aniversario de una clínica dental en Madrid reunió a un gran número de famosos, entre los que se encontraban la actriz Adiana Ugarte, novia en la actualidad de Álex González, muy popular gracias a su papel en ‘La señora’ en TVE; la bailarina Cecilia Gómez, exnovia del torero Francisco Rivera, de quien ha dicho “debe de estar muy enamorado”, ante su próxima boda con Lourdes Montes; y el torero Miguel Abellán, ex de Natalia Verbeke.

No quiso perderse este evento Natalia Álvarez, quien ha sido noticia estos días por haber coincidido con su ex, el torero Rafa Camino, en la comunión de su hijo. Natalia está cosechando un gran éxito con su blog, en nuestra web, que puedes ver AQUÍ.

la bailarina cecilia gómez

La bailaora Cecilia Gómez, que alcanzó gran popularidad por su noviazgo con Fran Rivera y que atraviesa un buen momento profesional.

Entre los asistentes también se encontraban el actor Micky Molina, el nadador David Meca, los cantantes Juan Peña y Malena Gracia, y el empresario Curi Gallardo, ex de Chenoa, con quien coincidió el pasado fin de semana en la boda de Israel Bayón, enlace que puedes ver AQUÍ.

belinda washington en madrid

La presentadora y actriz Belinda Washington.

antonio velázquez en madrid

El actor Antonio Velázquez ha intervenido en ‘Tierra de Lobos’ y acaba de rodar la serie ‘Hermanos’ para la misma cadena.

ana fernández con su noviio

Ana Fernández, con su novio, el cámara Santiago Trancho.

Compartir
Artículo anteriorRaquel del Rosario, más animada tras el mal resultado en Eurovisión
Artículo siguientePaula Echevarría se divierte en "El hormiguero"