Cayetano se retira de los toros: “Quiero dedicarme a otros proyectos que también me ilusionan”

El diestro, de 35 años, anunció que deja los ruedos temporalmente, aunque sin fecha de reaparición, para dedicarse a otros proyectos. Cayetano, una de los toreros más relevantes de los últimos tiempos, anunció ayer, por sorpresa, su retirada, tras la última corrida de la temporada que celebró en Hellín, Albacete. El diestro lo comunicó primero a su cuadrilla y a continuación emitió un comunicado en el que asegura que “es una decisión muy meditada y se trata solo de una pausa en mi carrera para dedicarme a otros proyectos que también me ilusionan”.

511
Compartir

Cayetano ha mantenido en secreto su decisión, incluso para los miembros de su cuadrilla, a los que se lo anunció tras la última corrida. A continuación lo hizo público:

“Hoy he comunicado a mi cuadrilla la decisión de apartarme temporalmente de los ruedos. Una noticia que quiero compartir con mis amigos y aficionados.
Es una decisión muy meditada y se trata sólo de una pausa en mi trayectoria. Tras ocho años de entrega absoluta a mi profesión, quiero dedicar este tiempo a otros proyectos que también me ilusionan.
Es un paréntesis en esta profesión que tanta satisfacción me ha dado y, por supuesto, seguiré apoyando el mundo del toro. Agradecer el respaldo y cariño recibido durante estos años”.
Hasta pronto,
Cayetano Rivera Ordóñez

Cayetano mantiene una relación desde hace tres años y medio con Eva González.

Compartir
Artículo anteriorLourdes María, la hija de Madonna, estudiará interpretación en Nueva York
Artículo siguienteFrancisco Rivera, aclamado en la plaza por su novia y su hija