Eva González desmiente su boda en japonés

Los rumores de boda que venían circulando y tenían como protagonistas a Cayetano Rivera y Eva González, se han concretado en una serie de informaciones que los interesados, siguiendo su costumbre, no han confirmado ni desmentido. El torero, que en octubre anunció su retirada de los ruedos, y la guapa sevillana podrían contraer matrimonio el próximo viernes 7 de diciembre a las 12 de la mañana en el pueblo de ella, Mairena del Alcor.   Sería una ceremonia religiosa, después de que Cayetano haya obtenido la nulidad matrimonial de Blanca Romero, que se celebraría en la Parroquia del Cristo de la Cárcel, una imagen religiosa por la que los maireneros sienten una gran devoción. El posterior ágape para los setenta invitados al evento, se celebraría en la finca Hacienda Veracruz, un cortijo del siglo XVII rodeado de campos de cultivo, situado en la cercana localidad de Carmona. En la lista de asistentes populares, según se comenta, figurarían los nombres de los hermanos del contrayente, Francisco, Julián y Kiko, y la duquesa de Alba y Alfonso Díez.

Compartir

Cuando están a punto de celebrar su cuarto aniversario como pareja, pues empezaron a salir juntos a finales de 2008, Cayetano Rivera y Eva González podrían protagonizar la última boda de relumbrón de 2012. Después de un cúmulo de rumores, han llegado los detalles concretos: fecha, lugar, lista de invitados, obrador de la tarta nupcial, catering… La modelo y presentadora, que tuvo una comparecencia ante la prensa con motivo de una presentación de Evax, firma de la que ella es imagen, tiró balones fuera diciendo: “No tengo ganas de casarme ni de tener niños. Estoy muy a gusto con mi vida”. Más tarde en Twitter, insistía en desmentirlo: “No se ya cómo decirlo!! Por qué no me creéis? 結婚していない (soltera en japonés) jajaja! Feliz domingo!”.

Cayetano Rivera pidió la nulidad matrimonial a comienzos de 2009, unos meses después de comenzar su relación con Eva, porque deseaba casarse por la Iglesia.

La retirada temporal de Cayetano de los ruedos ha dado una nueva estabilidad a su vida de pareja pues, aunque Eva nunca le haya pedido que dejara los toros, ella sí ha reconocido que este cambio en sus vidas la tranquiliza: “es cosa suya, pero que duda cabe que el riesgo en una profesión como la de Cayetano siempre está ahí y ahora… todo es más relajado”. Cayetano quería “disfrutar” de su vida y de los suyos, y Eva se ha encontrado con una situación que le permite plantearse el futuro compartido con menos tensión. El torero a sus 35 años y la modelo, de 32, apuestan fuerte por su relación, una de las más estables del mundo del espectáculo. Cayetano estuvo casado con la modelo y actriz asturiana Blanca Romero, y adoptó a la hija que ella aportaba al matrimonio, Lucía, que tiene catorce años en la actualidad. Eva mantuvo un noviazgo de cuatro años con Iker Casillas, que terminó poco antes de que apareciese en su vida el torero.

 

 

Compartir
Artículo anteriorJessica Bueno y Kiko Rivera ya están en casa con su hijo, Francisco
Artículo siguienteCarlota releva a su madre como musa de Karl Lagerfeld