Cayetano Rivera, fuera de peligro, se recupera cerca de su familia

Cayetano Rivera, fuera de peligro, se recupera cerca de su familia

El torero fue operado de urgencia tras una cornada en el muslo derecho

Cayetano sufrió una cornada mientras toreaba en Zaragoza.

Cayetano Rivera daba el susto el miércoles 11 de octubre mientras toreaba en Zaragoza.

El segundo toro de la tarde le embistió con el pitón izquierdo en el muslo derecho, volteándolo de manera brusca.

A pesar de que el menor de los Rivera quiso terminar la faena y de que cortó dos orejas, fue trasladado inmediatamente a enfermería, pues la hemorragia era abundante.

El doctor Valcarreres ha confirmado que Cayetano se encuentra ya fuera de peligro. En declaraciones realizadas a ‘Canal Toros’ ha explicado que el torero sufrió “una grave cornada, con profusa hemorragia, en el borde interno del triángulo de Scarpa, con una trayectoria extensísima y otra descendente de más de 20 centímetros, y otra posterior de 10 centímetros que afecta al cuádriceps”. “Ha sido un milagro que no afecte a ninguna arteria importante”, aclaró.

Cayetano fue trasladado de inmediato a la enfermería.

Cayetano Rivera ha sido intervenido en quirófano y continúa hospitalizado, fuera ya de peligro. El último parte médico indica qu ha pasado la noche tranquilo aunque con algo de molestias, pero sin fiebre.

Su mujer, Eva González, que se encuentra embarazada, y su hermano, Francisco Rivera, ya se encuentran en Zaragoza, hasta donde se han trasladado para estar al lado del diestro mientras se recupera.