Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo

Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo

Kiko Hernández ha anunciado esta tarde en ‘Sálvame’ que Eva González y Cayetano Rivera podrían estar esperando su primer hijo.

Eva González y Cayetano Rivera podrían estar a punto de cumplir uno de sus sueños: ser padres.

Kiko Hernández ha esgrimido como prueba para probar que podría estar esperando un hijo el testimonio de una persona que afirmaba que Eva González se estaba ‘haciendo la prueba de la curva’, y que en un 95% podía asegurar que está embarazada.

Miembros del equipo de investigación del programa han llamado a Eva González para que confirmase o desmintiese este noticia. La presentadora de ‘MasterChef’ ha dicho de antemano que no iba a responder a ninguna pregunta y que había hecho mal por contestar al teléfono porque estaba conduciendo.

Los colaboradores del programa han señalando que, conociendo el carácter de Eva González, esta respuesta, que no desmiente, podría interpretarse como un ‘sí’ a esta noticia, que llenaría de alegría a la pareja.

Asimismo, todos han subrayado el buen carácter de la mujer de Cayetano Rivera y han agradecido que haya personajes como ella que dan tantas facilidades a la prensa.

¡Habrá que esperar la confirmación!