Cayetano Martínez de Irujo presume de ‘mujer excepcional’

Cayetano Martínez de Irujo presume de ‘mujer excepcional’

Melani Costa, pareja de Cayetano Martínez de Irujo, ha sido galardonada con el Premio Mujer Excepcional 2015, concedido por la organización Expo Mujer España. Para otorgar este reconocimiento a la nadadora han tenido en cuenta “su trayectoria profesional, éxitos deportivos nacionales e internacionales, siendo un claro referente para todas aquellas chicas que comienzan su carrera”.

cayetano
Cayetano Martínez de Irujo ha querido estar con su pareja en un día tan especial para ella.

Este galardón que ha recibido Melani Costa ha sido otorgado, como decimos, por Expo Mujer España, una gran feria que se celebrará entre los días 19 y 21 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Una iniciativa de la que es responsable Norma Duval. Una faceta profesional de la que nos habla en una interesantísima entrevista que puedes encontrar en la revista SEMANA, en tu kiosco: “Estoy muy involucrada, hablo con las empresas y mantengo relación personal con la gente, al margen de mi fantástico equipo de mujeres y hombres, con los que estoy integrada del todo. Esta feria, que es cultural y con actividades artísticas, escenario, zona VIP y guardería gratuita, es un reto para mí”.

Tras la entrega de premios, todos los invitados han disfrutado de una agradable comida en el restaurante Thai Garden 2112 de Madrid. 

norma
David Meca fue el encargado de dar el galardón a su colega de profesión, a quien vemos junto a Norma Duval y la pareja de la ‘vedette’, Matthias Kuhn.
Norma Duval y su pareja, con la nadadora, que está enamoradísima del duque de Arjona.