Cayetana y Eugenia Alba, dos duquesas ‘cañeras’

Unidas y solidarias, Cayetana Fitz-James Stuart y su hija, Eugenia Martínez de Irujo, fueron las estrellas de la gala de la Fundación Pequeño Deseo a beneficio de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. La duquesa de Alba viajó de Sevilla a Madrid con su marido, Alfonso Diéz, para apoyar a Eugenia, duquesa de Montoro, vinculada desde hace años a esta ONG. Este viaje de los duques de Alba desde su sevillano palacio de Las Dueñas, donde tienen fijada su residencia habitual, a su madrileño palacio de Liria, es la mejor muestra de que Cayetana ha superado sus últimos achaques de salud y ha retomado su agenda viajera que tanto complace a Cayetana Fitz-James Stuart, imparable y tan ‘marchosa’ como nos tiene acostumbrados a sus 87 años.

Compartir

Pese a los comentarios que presentaban a una Cayetana Fitz-James Stuart “resentida de salud”, su asistencia a una boda en Castellón, primero, y su presencia en Madrid para acompañar a Eugenia Martínez de Irujo en una noche solidaria, demuestran que la duquesa de Alba vuelve a la vida social donde triunfa por sus cualidades personales y su humanidad desde hace décadas. Como suele comentar bromeando su esposo, Alfonso Diéz: “a los demás nos cuesta seguir el ritmo que marca Cayetana“.

Los duques de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Diéz, en Madrid

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Diéz, que cumplirá 63 años el próximo 15 de noviembre, CELEBRARON SU SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODA hace dos semanas.

Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, se mostró feliz al poder contar con el apoyo de su madre, la duquesa de Alba, encantada de poner su granito de arena para ayudar a los demás y colaborar con los proyectos de su hija pequeña, la única mujer de los seis hijos que tiene, que además siempre ha sido ‘LA NIÑA DE SUS OJOS’. Por Eugenia rompió relaciones la duquesa de Alba con Francisco Rivera, el padre de su nieta Cayetana por el que tanta simpatía y afecto había mostrado desde que entró en la familia.

Los duques de Alba, Cayetana y Alfonso, con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, en Madrid
Eugenia estuvo pendiente de su madre, la duquesa de Alba, desde que llegó a la fiesta. En la foto, Eugenia Martínez de Irujo con los duques de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Diéz.

La DEMANDA QUE FRANCISCO RIVERA INTERPUSO CONTRA  EUGENIA Martínez de Irujo en los tribunales solicitando la custodia de su hija Cayetana el pasado año, marcó un antes y un después y fue la gota que colmó el vaso para Cayetana Alba… Ahora, Fran, felizmente casado con Lourdes Montes, intenta restañar heridas con la Casa de Alba y ha tratado de explicar sus motivos: “solo quería manifestar que Cayetana podía vivir conmigo, que tiene padre y madre y que también yo me puedo hacer cargo de ella si así lo quiere nuestra hija. Jamás he dicho ni se me ha pasado por la cabeza que Eugenia fuese una mala madre, porque además no lo es, es una madre magnífica“.

Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, en la gala de la Fundación Pequeño Deseo en Madrid

Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, que cumplirá el 26 de noviembre 45 años, eligió un atrevido look de cuero y transparencias.

Otros miembros de la familia Alba participaron en la gala solidaria. Ese fue el caso de Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco, de 54 años, cuarto hijo de la duquesa de Alba.

Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco, en Madrid

Fernando Martínez de Irujo, el único hijode la duquesa de Alba que todavía no ha pasado por el altar, es uno de los solteros más cotizados del Gotha.

Margarita de Vargas, duquesa de Anjou, ya está preparando su inminente 30 cumpleaños, que celebrará con Luis Alfonso y sus tres hijos el próximo día 21. El hijo de Carmen Martínez Bordiú suele preparar sonadas fiestas en estas ocasiones para su mujer, en las que reúne a un grupo de buenos amigos. Tratándose de un paso de década se espera que Luis Alfonso de Borbón eche la casa por la ventana y organice un acontecimiento festivo sonado en honor de Margarita.

Margarita de Vargas, duquesa de Anjou, en una gala solidaria en Madrid

Margarita de Vargas, duquesa de Anjou, la mujer de Luis Alfonso de Borbón fue una atrevida ‘mujer de rojo’ en la noche madrileña.

Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera en una gala solidaria

Los mediáticos cocineros Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Néjera, dos de los anfitriones de la gala solidaria.

Paloma Cuevas en una gala solidaria en Madrid

Paloma Cuevas, esposa de Enrique Ponce, exhibió su clásica elegancia con un modelo color crema de lentejuelas.