Catherine Zeta-Jones reaparece espectacular, tras recibir el alta

La mujer de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones estrenó en Westwood Village, en Los Ángeles, su última película, ‘Red 2’, en la que comparte reparto, entre otros, con Bruce Willis, Helen Mirren, John Malkovich y Mary Louise Parker. La actriz galesa, que cumplirá 44 años el próximo 25 de septiembre, está espléndida, después de haber sido ingresada para tratar su trastorno bipolar el pasado mes de abril.

7.584
Compartir

catherine-zeta-jones

La actriz galesa lleva trece años casada con Michael Douglas.

Catherine Zeta-Jones ha pasado dos años muy difíciles, por el cáncer en grado cuatro que le fue diagnosticado en la garganta a su marido, Michael Douglas; por el ingreso en prisión por tráfico de drogas de Cameron, el hijo mayor del actor, y por las recaídas de su trastorno bipolar, por el que tuvo que ingresar el pasado mes de abril.

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones estaba espléndida en el estreno de su nueva película, ‘Red 2’, con un vestido de Maria Lucia Hohan, zapatos de Jerrome Rousseau, un ‘clutch’ de Christian Louboutin, y joyas de Neil Lane.

El cine de Westwood Village, en Los Ángeles, estuvo lleno de estrellas, pues no faltaron los compañeros de reparto en la película, Bruce Willis, que estuvo muy cariñoso con Catherine; Helen Mirren, que se besó ante los fotógrafos con sus maridos, Taylor Hackford, Mary Louise Parker y John Malkovich.

bruce-willis

En el estreno se produjo el reencuentro, tras el rodaje, entre Catherine, Bruce Willis y John Malkovich, a quien no vemos la cara en esta foto, pero es quien abrazada a Willis.

bruce-willis

Bruce Willis, con su mujer, Emma Heming.

helen-mirren

La actriz británica Helen Mirren, muy cariñosa con su marido, Taylor Hackford.