Cate Blanchett, musa de Armani por 8 millones de euros

La actriz australiana, de 43 años, ha firmado un contrato como imagen de un perfume de Armani por casi 8 millones de euros. El diseñador italiano siempre ha dicho que Cate Blanchett es una inspiración para su moda.

Compartir

Cate Blanchett se suma a la lista de rostros famosos ligados a un perfume. En este caso, Armani la ha elegido para uno de los suyos, con la diferencia de que es la primera vez que el modista italiano contrata a una actriz y no una modelo para representar su marca. Y además, ha batido un nuevo récord, pues la estrella cobrará 10 millones de dólares, unos 7,8 millones de euros.

Por poner un ejemplo, a Brad Pitt le pagaron 5,5 millones de euros por ser imagen del mítico perfume Chanel Nº5, convirtiéndose además en el primer hombre en dicha tarea; y a la actriz de Gossip Girl Leighton Mester, 2,3 millones de euros para una fragancia de Vera Wang.

Cate Blanchett, que ganó un Oscar como actriz de reparto por El aviador, no se prodiga demasiado en publicidad (de hecho, solo es imagen de una línea de productos cosméticos), pero sí es una de las presencias más deseadas en las alfombras rojas por su innegable estilo. Suele ser bastante atrevida y original en sus elecciones de moda, y tiene precisamente a Armani como uno de sus diseñadores fetiche y es una asidua de sus desfiles. “Me encanta su clasicismo”, asegura la actriz, que está casada con el guionista Andrew Upton, con quien se casó en 1997, y es madre de tres hijos: Dashiell John, de doce años; Roman Robert, de nueve; e Ignatius Martin, de cinco.

El veterano italiano, por su parte, ha llegado a decir: “Cate  Blanchett encarna a la mujer para quien diseño”. En breve se dará a conocer la campaña que su musa protagoniza.

Cate-Blanchett-Armani

Cate se lleva de maravilla con Armani y suele asistir a sus desfiles.

 

Compartir
Artículo anteriorLas arriesgadas dietas de las estrellas
Artículo siguienteOlivier Martínez, todo ternura en la playa con Nahla, la hija de Halle Berry