Mientras la reina consorte de Inglaterra, Camilla Parker Bowles, continúa con su agenda oficial dada la ausencia del Rey Carlos III tras su operación, nuevos problemas de salud en la Familia Real salen a la luz. Ha sido la propia sobrina de la reina Camilla quien ha hecho una declaración pública muy sincera sobre sus propios problemas de salud. 

Tal y como apuntan diarios británicos, Ayesha Shand ha revelado que ha estado librando una batalla "agonizante" e "insoportable" con una enfermedad larga. Ayesha, de 29 años, cuyo padre era el querido difunto hermano de la reina, Mark Shand, ha desvelado que se someterá a una cirugía para ayudar a tratar el dolor insoportable que acompaña a su endometriosis. 

El rey Carlos III sale del hospital

También te interesará

Primeras imágenes del rey Carlos III tras recibir el alta hospitalaria

 

Reina Camilla

Reina Camilla en su último evento oficial.

Gtres

La endometriosis es un crecimiento irregular del tejido que recubre el útero en otros órganos, siendo lo más común que se extienda a los ovarios y las trompas de Falopio. “Es aislante, agonizante y completamente insoportable. Cada mes, ingiero cientos de analgésicos, me desmayo frecuentemente, lo cual va acompañado de vómitos y de pasar noches y días agachada en el suelo llorando. A todo esto, le siguen intensas oleadas de impotencia y depresión”, confiesa la propia Ayesha.

Una noticia que llega dos semanas después de anunciarse la baja de tres meses de la princesa de Gales y la entrada en quirófano del Rey.

Carlos III abandona el hospital

El rey Carlos III recibe el alta hospitalaria tres días después de su operación.

Gtres.

El delicado estado de salud de la Familia Real británica

El Rey era operado de un tumor en la próstata y Kate Middleton ingresaba en un hospital por una operación abdominal de la que no se dieron muchos detalles. Por suerte todo ha salido bien en ambas intervenciones y los dos descansan ya de sus problemas de salud antes de volver a cumplir con sus agendas.

Carlos III salía sonriente del hospital saludando a los allí presentes, mientras Kate no se ha dejado ver desde entonces y permanece en Adelaide Cottage recuperándose de su operación.  "Después de que se recupere por completo en el hospital, Kate Middleton hará la convalecencia en Windsor, donde tienen una casa en el terreno, Adelaide Cottage. Creo que se quedarán allí porque los niños están en la escuela y ella querrá estar cerca de ellos", han declarado desde GB News.

El Rey Carlos ingresa en el mismo hospital que Kate Middleton

Kate Middleton con un vestido azul royal. (Foto: Gtres)

Para la tranquilidad de sus seguidores, el Palacio de Kensington ha publicado un comunicado para aclarar que "su evolución es favorable": "La princesa de Gales ha vuelto a su casa de Windsor para continuar con la recuperación de su operación. El príncipe y la princesa quieren dar las gracias a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al equipo de enfermeros, por su dedicación y sus cuidados. La familia Gales se encuentra agradecida por los buenos deseos que ha recibido desde todas las partes del mundo", han detallado.

El motivo por el que los hijos de Kate no la visitaron en el hospital

Ingrid Seward, la biógrafa real, desvelaba en ‘People’ las razones que hicieron que Kate Middleton prefiriera que sus hijos no fueran a verla al hospital: “No creo que ella quisiera darle más importancia de lo que ya era. Ellos ahora la verán en casa y ayudarán y cuidarán a su manera”, ha contado, añadiendo además que “estuvo conectada con ellos a través de FaceTime”. Unas declaraciones que demuestran que el objetivo de la Princesa de Gales no era otro que evitar hacer saltar las alarmas por su estado de salud, aunque finalmente fue inevitable.

A la decisión de la nuera del Rey Carlos se suma que “a los niños no se les permite visitar The London Clinic sin el permiso de la directiva”