Casa Pedro, casi dos siglos de tradición

Fundado en el año 1825 en el madrileño pueblo de Fuencarral, el restaurante Casa Pedro, se ha convertido en todo un referente de la auténtica cocina castiza. Ahora presenta además un menú degustación especial para estas navidades.

217
Compartir

Con la mejor materia prima de la región, y especialidades como la sopa castellana, el cochinillo y el cordero asado, o el rabo de toro estofado, la visita a Casa Pedro, fundada en el año 1825, se ha convertido en una magnífica opción para los amantes de la buena mesa y los sabores tradicionales.

Ahora, acércate hasta el madrileño pueblo de Fuencarral y podrás disfrutar de los sabores de la cocina de siempre sin sensación de pesadez, gracias a su nuevo Menú Degustación: miniaturas cocinadas al modo tradicional y siguiendo las recetas familiares. Servidas en cazuelas de barro, sorpréndete con sus guisos con legumbres o sus verduras de mercado confitadas, por ejemplo. Y de postre, su exquisita milhoja de queso y chocolate blanco. El precio por persona del Menú Degustación es de 40 € (IVA no incluido)

Irene Guiñales, sexta generación al frente del restaurante, mano a mano con su padre, Pedro Guiñales, se encarga de la carta de vinos, que incluye desde Vega Sicilia y Romanée-Conti, a una selección de vinos locales.

CASA PEDRO. C/ Nuestra Señora de Valverde, 119. Fuencarral, Madrid.

Reservas: 91 734 02 01

Compartir
Artículo anteriorMeliá Villaitana: ¡escápate al Mediterráneo!
Artículo siguientePatricia Conde y Silvia Casas, dos futuras mamás radiantes y felices