Carolina y Estefanía celebran juntas la fiesta de San Juan

Las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco aparecieron juntas en el balcón del palacio Grimaldi desde donde siguieron la procesión de San Juan que tuvo como colofón una típica hoguera. Hacía años que las hermanas Grimaldi no presidían juntas un acto público en el principado.

7.256
Compartir

Las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco siguieron juntas la procesión de la fiesta de San Juan desde el balcón principal del palacio Grimaldi. Aunque han asistido a actos familiares o institucionales como la Fiesta Nacional, hacía años que no aparecían juntas presidiendo un acto público en tan buena armonía. Cabe recordar que la relación entre Carolina y Estefanía se enfrió en 1995 cuando la hermana menor se casó con Daniel Ducruet, una boda a la que Carolina siempre se opuso. Las princesas siguieron caminos muy distintos, Estefanía se apartó casi completamente de la vida oficial, y apenas si se saludaba con su hermana mayor cuando se veían.

El paso del tiempo ha contribuido a suavizar tensiones y puede que Carolina y Estefanía cumplieran con la tradición de quemar en la típica hoguera antiguos “malos rollos”. El nacimiento de Sacha, el hijo de Andrea y Tatiana también ha contribuido a unir aún más a la familia. Las hijas de la inolvidable princesa Grace viven una etapa feliz y serena que se refleja en este nuevo acercamiento. Antes de que se encendiera la hoguera que puso el colofón a la procesión, el príncipe Alberto también apareció en el balcón junto a sus hermanas. Está feliz con este nuevo acercamiento porque las adora.

hermanos grimaldi

Alberto se unió a sus hermanas en el saludo desde el balcón del palacio Grimaldi.

Compartir
Artículo anteriorEl peor fin de semana de la reina Sofía
Artículo siguienteRaquel Jiménez, ex de Bisbal, en las playas de Ibiza con su hijo, Gael