Carolina Lapausa, la nueva conquista de Álex González

Álex González y Carolina Lapausa se conocieron durante ele rodaje de ‘La señora’, una serie de gran éxito de TVE hace cuatro años, pero entre ellos acaban de saltar chispas cinco años después… La pareja fue fotografiada besándose en un portal de Madrid y las imágenes que se han publicado podrían ser la confirmación de un nuevo romance del protagonista de ‘El príncipe’, serie que ha causado furor en Tele 5 este año.

Compartir

Carolina Lapausa interpretaba a en ‘La Señora’ a Isabelita, ‘una señorita bien, de provincias, chismosa y alegre’, un papel que fue una gran oportunidad. La actriz ya había trabajado anteriormente para TVE en series como ‘Con dos tacones’, ‘Mujeres’ y ‘Cuéntame cómo pasó’, y ha intervenido en películas como ‘Buñuel y la mesa del rey Salomón’ y ‘Miguel y William’ de Inés París. Posteriormente la hemos visto en series como ’14 de abril, La República’ y en un capítulo de ‘Gran hotel’. La actriz, nacida en 1980 en Madrid, ha intervenido también en la obra de teatro ‘La caja oscura’, que representó en Madrid el año pasado.

Álex, por su parte, ha sido novio de Chenoa y Mónica Cruz, y, aunque se le ha relacionado con su compañera de reparto Hiba Abouk, con quien mantiene una complicada historia de amor en la ficción en ‘El príncipe’, cuya segunda temporada prepara ya Tele 5, todo parece indicar que quien ocupa su corazón ahora es esta guapa actriz de carrera ascendente.

alex-gonzalez

Álex González está en el mejor momento de su carrera gracias a ‘El Príncipe’.

Compartir
Artículo anteriorAngelina Jolie: "La mejor opción que tengo es extirparme los ovarios"
Artículo siguienteMilán Piqué, estrella invitada en el nuevo videoclip de Shakira