Carolina Herrera Jr.: detenida la mujer que le robó un bolso con joyas por valor de 75.000 euros

Una mujer colombiana ha sido detenida en Ibiza por el robo de un bolso a Carolina Herrera Jr., en el aeropuerto madrileño de Barajas, que contenía brillantes y oro valorados en 75.000 euros. Lo más curioso es que la acusada aseguró a la Policía que tenía las joyas en su poder y que pensaba  pedir una recompensa por ellas.  

Compartir

Los hechos sucedieron el pasado 16 de mayo en el concurrido Barajas. El chófer que acompañaba a Carolina Herrera Jr., hija de la famosa diseñadora del mismo nombre, estaba metiendo los bultos del equipaje, entre ellos su bolso, del carrito del aeropuerto al maletero de su coche. En ese momento se dio cuenta de que faltaba el bolso.

Acto seguido, se dirigió a la comisaría del aeropuerto el robo del bolso. Según describió, en el mismo guardaba todos estos objetos: el pasaporte y la cédula de indentificación venezolanos de la afectada; una tablet Apple Ipad 2; la novela El idiota, de Dostoievski; unos auriculares; cosméticos; una crema de marca Chanel…

Pero el plato fuerte era la colección de joyas que transportaba, consistente en un juego de pendientes de perlas; otro de brillantes del siglo XVIII; más pendientes de brillantes; un par de oro; brillantes del siglo XIX; una pulsera de oro; y una bolsa con bisutería de estilo indio. Todo ello valorado en unos 75.000 euros.

Adriana-Carolina-Herrera

La joven diseñadora, con su marido, el torero Miguel Báez El Litri, con quien lleva nueve años casada y tiene tres hijos.

Tras la oportuna investigación y el visionado de las cámaras de seguridad de Barajas, los agentes concluyeron que la autora del robo es la ciudadana colombiana Francesca Borrero Ramírez, de 46 años, quien fue vista merodeando alrededor del grupo de la diseñadora y posteriormente llevando el mencionado bolso. Luego se ha sabido que lo envió por correo a su casa en Ibiza.

Puesta la Policía en contacto telefónico con ella, la mujer les contó que tenía el bolso en su poder, pero que quería “una compensación” por devolverlo. Finalmente, el pasado 30 de mayo fue arrestada por apropiación indebida, en Playa de Talamanca. Aunque, de momento, parece que solo se han recuperado la crema y un par de pendientes de brillantes.

Adriana-Carolina-Herrera

Carolina Herrera Jr., hija de la famosa diseñadora venezolana, es una mujer con mucho estilo.

 

Compartir
Artículo anteriorLetizia, un cuerpo 10 a base de dieta sana y mucho ejercicio
Artículo siguienteMónica Cruz reaparece tras ser madre de Antonella: "Quiero tener más hijos"