Carolina de Mónaco cuenta los días para ser abuela de nuevo

Impaciente ante el nacimiento de su segundo nieto, que podría producirse en estos días, la princesa Carolina de Mónaco sigue atendiendo su agenda en el principado y ayer asistió en Montecarlo al estreno del documental restaurado Fin de semana de un campeón con el británico Jackie Stewart que ganó tres campeonatos mundiales de Fórmula 1.

Compartir

La princesa Carolina cuenta ya los días para tener a su nuevo nieto en brazos. En el principado monegasco se dice que el parto de Carlota Casiraghi podría ser inminente y la verdad es que el nacimiento del bebé ha generado una expectación internacional. La futura mamá lleva un mes sin abandonar la casa familiar en el selecto barrio de Clos St. Pierre y en el hospital Princesa Grace todo está dispuesto para recibir a Carlota, quien hace ya dos semanas que alquiló la suite “Maternité”.

La princesa Carolina procura no separarse de su hija mayor para estar con ella cuando llegue el feliz momento, aunque también atiende su agenda. Ayer acompañó a su hermano Alberto al estreno del documental restaurado Fin de semana de un campeón que Roman Polanski rodó en 1971 con el tricampeón de Fórmula 1 Jackie Stewart durante la celebración del Gran Premio de Montecarlo. Puede que haya sido el último acto público de la mayor de los Grimaldi antes de que pueda anunciar la llegada del nuevo miembro de la familia.

carolina-de monaco

Carolina, guapa y sonriente, está viviendo una felicísima etapa familiar.