Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, soleadas vacaciones en Miami con sus hijos

El matrimonio Moyá-Cerezuela se encuentra, como otros años por estas fechas, en Miami de vacaciones. En aquella ciudad de Florida, Carolina y Carlos disfrutaron de un día de familia, con sus hijos, Carla y Carlos.
La popular presentadora alicantina y el extenista mallorquín son la mejor imagen de una familia unida y feliz. Carolina y Carlos están encantados con sus hijos y con el enorme cariño que se muestran los pequeños, especialmente la niña, Carla, que ejerce siempre que puede de hermana mayor con el pequeño Carlos, un precioso bebé de dos meses de edad, que es el juguete de todos en la casa.

2.825
Compartir

Carolina Cerezuela y Carlos Moya, como otras parejas famosas, han decidido viajar siempre en familia, por lo que es frecuente verles con sus hijos en uno u otro rincón del planeta. Hasta ahora era la pequeña Carla, de dos años y medio, su inseparable compañera de viaje; y a ella se ha unido el último miembro de la familia, Carlos, que, a sus dos meses ya ha cruzado el Atlántico para compartir con los suyos estas soleadas vacaciones de invierno en Miami.

Después de que la actriz terminase su participación como jurado en el programa “Tu cara me suena”, de Antena 3, Carolina y Carlos Moyá han decidido tomarse unos días de descanso en la casa que la popular pareja tiene en Florida, donde la actriz y presentadora y el tenista vivieron años atrás una larga temporada.

En la actualidad nuestros protagonistas tienen fijada su residencia en España, donde el popular deportista sigue participando en “ATP Senior Tour” y además dirige una academia de tenis y un gimnasio Proftness en Palma de Mallorca.

carolina cerezuela

Carlos y Carolina han formado una bonita familia.

Por su parte, Carolina Cerezuela es una auténtica campeona de la conciliación familiar, pues compagina maravillosamente su labor como madre de dos niños de corta edad, con su trabajo en televisión, donde participa en distintos programas, además de protagonizar varias campañas publicitarias de diferentes firmas.

La inolvidable protagonista de “Camera Café” ha recuperado su esbelta figura apenas dos meses después de haber dado a luz al pequeño Carlos. El nacimiento del niño, el pasado 12 de diciembre, en fechas previas a las fiestas navideñas, ha colmado de alegría a sus famosos papás y también a su cariñosa hermana, que tuvo con la llegada del bebé su mejor regalo en aquellas señaladas fechas. Carla ejerce en cuanta ocasión se le presenta de hermana mayor con el niño.

la actriz carolina cerezuela

 A sus 33 años, Carolina Cerezuela vive su mejor momento personal.

El extenista es un padre excepcional, en palabras de Carolina Cerezuela, que asegura que su marido, Carlos Moyá, no “ayuda” con los niños, sino que les “cria, cuida y atiende” como ella misma, con las idénticas dedicación y habilidad, porque está acostumbrado a hacerlo desde el minuto cero: “prepara biberones, baños, limpia su ropa… igual que yo”.

Las tiernas fotos de Carlos Moyá con su hijo pequeño, nos le muestran como todo un padrazo. El deportista mallorquín que vive intensamente su faceta familiar, está especialmente volcado en sus hijos y en esta mañana de parque se centró especialmente en Carlos, al que montó en el tobogán y con el que jugó delicadamente.

Carlos Moyá y su hijo Carlos en Miami
Carlos Moyá estuvo jugando en el tobogán con su hijo pequeño en el parque infantil próximo a su casa de Miami.

Mientras, Carolina Cerezuela permaneció muy atenta a su hija Carla, a la que rodeó de mimos y atenciones, procurando evitar la aparición de celos fraternales, algo casi lógico por la sensación de haber perdido su trono de reina de la casa tras la llegada del nuevo bebé. A juzgar por las espontáneas y cariñosas muestras de afecto de Carla hacia su hermano, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están logrando su objetivo y la armonía familiar parece haberse alcanzado, dos meses después del nacimiento del bebé.

Padres conscientes y muy vocacionales, la actriz y el deportista están dispuestos a seguir aumentando su bonita familia sin dejar pasar mucho tiempo, pues según nos aclara Carlos Moyá: “Mi ilusión de toda la vida era formar una familia numerosa y ya estamos en el buen camino. Tanto Carolina como yo tenemos claro que deseamos tener más hijos”.

Compartir
Artículo anteriorAnne Hathaway, en la cuenta atrás para los Oscar, brilla en los Premios de Vestuario de Hollywood
Artículo siguienteRoberto Verino rinde tributo a las divas del cine