Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, padrazos en Ibiza

El verano ya está aquí y muchos famosos han puesto rumbo a sus destinos preferidos a la hora de pasar unas buenas vacaciones. En el caso de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá es la isla de Ibiza, donde se relajan en familia junto a sus dos hijos, Carla y Carlos, y también con Josefina Gil, la madre de Carolina, que ha pasado unos días con ellos en la isla.

Compartir

Con casi tres años y seis meses respectivamente, los pequeños acaparan toda la atención de sus populares papás, aunque Carolina y Carlos no descuidan su relación y siempre encuentran momentos de intimidad solo para ellos. Así, les hemos podido ver disfrutando del mar y del sol en una playa de Ibiza, antes de embarcar en un yate para hacer una breve excursión surcando las aguas del Mediterráneo hasta la vecina Formentera.

Carolina, que dio a luz a su segundo hijo el pasado 12 de diciembre, ha recuperado por completo su figura, como nosotros, y también muchos veraneantes que también pasan sus vacaciones en Ibiza, hemos comprobado viéndola lucir tipazo en biquini. A su lado, el tenista mallorquín tampoco le va a la zaga. Puede que Carlos Moyá haya dejado la primera línea del tenis de competición, pero lo cierto es que sigue participando en torneos para seniors y partidos de exhibición, por lo que continúa entrenando y manteniendo sus músculos a raya.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá con sus hijos en Ibiza

Carolina, de 33 años, y su marido, que cumplirá 37 en agosto, inmortalizan cada año los mejores momentos de sus vacaciones con los niños.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá mantienen una sólida relación desde 2007, aunque no fue hasta el 7 de julio de 2011 cuando dieron un paso adelante para intercambiarse un esperadísimo “sí, quiero”, lo que hicieron en el transcurso de una romántica ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de Llucmajor, en Mallorca.

Para entonces, Carolina y Carlos ya tenían a su hija mayor, Carla, nacida el 18 de agosto de 2010, y formaban una de las parejas más atractivas y envidiadas del panorama nacional. La llegada del benjamín, Carlos, no hizo sino incrementar su felicidad, de hecho a menudo suelen decir que su propósito a medio plazo es seguir aumentando la familia.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela con sus hijos en Ibiza

La pareja ha planificado sus vacaciones pensando en sus hijos, aunque siempre guardan algunos momentos de intimidad solo para ellos.

Carolina Cerezuela, que se hizo muy popular por la serie de Tele 5 “Camera café”, desde donde pasó a “Hospital Central”, en la misma cadena, está muy volcada en su faceta maternal, aunque el año pasado regresó a televisión como jurado del concurso de nuevos talentos “Tu cara me suena”, en Antena 3. Cuando no está trabajando, suele acompañar a su marido en los torneos que juega por todo el mundo, y a ellos suelen unirse sus dos hijos, de los que procuran separarse lo menos posible.

Carolina Cerezuela y su hija Carla

Carolina, que después de dos embarazos sigue espléndida, lució tipazo en biquini.

Los Moyá de vacaciones

Con ellos está pasando unos días Josefina Gil, la madre de Carolina, con la que hicieron una divertida excursión marítima hasta la vecina Formentera.

Compartir
Artículo anteriorPlatanos flambeados
Artículo siguientePilar Rubio presume de piernas ajena a los rumores de embarazo