Carolina Cerezuela y Carlos Moyá nos presentan a su hija Daniela

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela han presentado hoy lunes a su hija Daniela, a la salida de la clínica. El tenista retirado y la actriz, que ya tienen familia numerosa, fueron padres de esta preciosa niña el pasado 9 de abril. La pareja, que está viviendo una etapa felicísima de su vida, ya está con su pequeña en casa.

Compartir

 carolina-cerezuela1

Encantadores, se dieron un tierno beso ante las cámaras.

carolina-cerezuela

El matrimonio, a su salida de la clínica madrileña en la que dio a luz la actriz.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá fueron padres el pasado 9 de abril de una niña a la que han llamado Daniela y que ha nacido pasadas las 14:00 horas en la Clínica Ruber de Madrid.

Fue el propio tenista el que daba la noticia en las redes sociales: “Os comunico que ha nacido a las 14.40 nuestra hija… @Carolcerezuela y ella están fenomenal… “

Poco después era la propua Carolina la que lo hacía público en su Twitter: “Emocionados de poder deciros que a las 14:40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela…Toco la felicidad…

carlos-moya

El que fuera número uno mundial del tenis Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela tienen tres hijos y han formado una bonita familia. 

La mujer de Carlos Moyá dio a  luz esta vez en la capital y no en Palma de Mallorca, donde nacieron los otros dos hijos de la pareja, Carla de casi cuatro años y Carlos, de uno y medio, que vino al mundo mediante una cesárea programada. Carolina había ingresado esta mañana en la clínica Ruber para dar a luz.

La presentadora y el tenista tienen ya familia numerosa, como dijeron que harían. A ambos les encantan los niños. Fue en el pasado mes de octubre cuando Carolina, de 34 años, anunció su embarazo, que pilló a todos por sorpresa ya que su bebé Carlos, aún no había cumplido un añito.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se conocieron en 2007 y se casaron el 7 de julio de 2011 en el Ayuntamiento de Luchmayor (Palma de Mallorca).

Desde el nacimiento de su hija Carla en 2010, la actriz ha preferido centrarse en su familia y en el cuidado de sus hijos, realizando algunas campañas publicitarias y trabajos puntuales en la televisión.

Compartir
Artículo anteriorLos duques de Cambridge terminan su inolvidable estancia en Nueva Zelanda
Artículo siguienteKate se apunta a la moda de las pulseras de gomas de colores