Carolina Cerezuela y Carlos Moyá esperan su tercer hijo

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela y el extenista y flamante capitan del equipo español de la Copa Davis han anunciado en las redes sociales que estan esperando su tercer hijo. La pareja tiene una niña, Carla, de tres años y un niño, Carlos, de solo 10 meses. El deportista balear ha confirmado la buena nueva familiar a través de su perfil de Twitter: “Parece ser que Carolina Cerezuela va a estar seis meses más sin probar el vino… tercero en camino“. Eran las palabras justas para anunciar la feliz espera de este tercer hijo tan deseado por Carolina Cerezuela, que se encuentra ya en su tercer mes de embarazo, y Carlos Moyá .

Compartir

Con el nacimiento de su tercer hijo, del que aún habrá que esperar un mes al menos para conocer el sexo del bebé, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá verán cumplido su deseo de aumentar la familia. Unos tiernos padrazos y unos usuarios prolíficos también en las redes sociales, los Moyá-Cerezuela, prometen tenernos informados del embarazo de la alicantina, que agradeció a través de las redes sociales las felicitaciones por la noticia: “Muchas gracias a [email protected] por tantos mensajes de felicitación y tanto cariño… Pronto os regalo foto de la pancita…! Besos!», escribía la actriz hoy mismo en su Twitter.

La corta diferencia de edad entre sus hijos, dos años entre Carla y Carlos, y menos de uno y medio entre éste y el bebé en camino, supone una ventaja, a juicio de nuestros felices protagonistas para que los lazos de compañerismo entre los niños sea mayor.
La actriz de ‘Camera Café’ y el sucesor de Alex Corretja al frente del equipo español de la Copa Davis, que ya tienen ‘la parejita’ no muestran preferencias concretas por cuál pueda ser el sexo de su tercer hijo. Sobre la posibilidad de seguir aumentando la familia con un cuarto hijo, no la descartan aunque por el momento tampoco se la plantean y prefieren centrarse en su bebé en camino. Sin duda, la pareja Moyá-Cerezuela, que empezó su relación hace seis años y acaba de celebrar su segundo aniversario de boda el pasado mes de agosto, vive un gran momento.