Carolina Cerezuela presume de silueta

La actriz y presentadora participó en un acto organizado por Laboratorios Diafram, especialistas en productos para el control de peso, donde presentaron un nuevo enfoque para conseguir ese fin, la medicina autorreguladora. Seis meses después de dar a luz a su segundo hijo, Carlos, Carolina Cerezuela está espléndida.

Compartir

carolina cerezuela en madrid

En su carrera ha cosechado grandes éxitos como la serie ‘Camera Café’ de Tele 5.

Comenzó su relación sentimental con Carlos Moyá en 2007 y seis años después, han formado una nueva familia. Carolina Cerezuela está muy feliz con el extenista y compagina a la perfección su trabajo con su familia. La guapa alicantina vive un gran momento de popularidad gracias al éxito cosechado como jurado en las dos ediciones de ‘Tu cara me suena’ de Antena 3, un formato que ha cosechado un gran éxito y que ahora se ha exportado a Francia.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá tuvieron a su segundo hijo, Carlos,  el 12 de diciembre  de 2012 por la tarde al mundo en Palma de Mallorca, ciudad donde residen. Su primera hija, Carla, nació en agosto de 2010 en la misma clínica que su hermano, y la pequeña está encantada con su hermanito.

 

Compartir
Artículo anteriorTortilla dulce
Artículo siguienteBrownies