Carolina Cerezuela presume de embarazo y de marido, un premiado Carlos Moyá

Carlos Moyá fue uno de los galardonados en los Premios Men’s Health 2013, que quiso reconocer así la trayectoria deportiva del nuevo capitán del equipo español de la Copa Davis. El tenista asistió a al fiesta acompañado por su mujer, una resplandeciente Carolina Cerezuela. La actriz espera su tercer hijo, que nacerá la próxima primavera, y se encuentra estupendamente.

2.974
Compartir

La cita fue en el madrileño Teatros del Canal, donde la revista Men’s Health entregó sus premios a los Hombres del Año 2013 (y este año, por primera vez a una mujer, María Valverde, en una gala presentada por Eva Hache. Y allí vimos a una estupendísima premamá, Carolina Cerezuela, que ya luce orgullosa, su tripita.

Carolina, que será madre por tercera vez la próxima primavera, llegó acompañada por su marido, Carlos Moyá, que acaba de ser nombrado capitán del equipo español de la Copa Davis, sustituyendo a su amigo Alex Corretja. Moyá estaba premiado en la categoría de Deportes, por sus méritos deportivos.

Carolina estaba muy guapa, con un ajustado vestido premamá muy minifaldero y altísimos tacones. Dice que pasadas las molestias de las primeras semanas, se encuentra muy bien y que lleva un embarazo estupendo. Tanto que hace unas semanas comentaba, con humor, que ya estaba incluso en un cuarto bebé… Claro que todo eso ha obligado a la actriz a aparcar su carrera artística y tomarse las cosas con más calma.

Carolina Cerezuela embarazada y Carlos Moyá premios men's heatlh

Minifaldera y con unos tacones de vértigo, Carolina acompañó a su marido, Carlos Moyá, a recoger su premio.

 

Carolina Cerezuela embarazada y Carlos Moyá premios men's heatlh

La pareja se casó en julio de 2011 y ya tiene la parejita: Carla y Carlos.

Compartir
Artículo anteriorMaría José Campanario quiere sentar en el banquillo a Belén Esteban
Artículo siguienteTerelu Campos, activa y solidaria