Carolina Cerezuela, mamá feliz: “Mi hijo se parece a Carlos”

La mujer de Carlos Moyá ha hecho su primera aparición pública tras el nacimiento de su hijo Carlos. Pletórica, ha comentado: “Se parece a su padre”. Carolina Cerezuela fue madre por segunda vez hace un mes y disfruta de un excelente momento en todos los sentidos.

2.747
Compartir

La guapa alicantina compareció en un acto promocional de la firma Dodot de la que se ha convertido en imagen y compartió con la prensa su felicidad, ya que tanto ella como el tenista Carlos Moyá están disfrutando a tope de su segundo hijo, Carlos, que nació el pasado 12 de diciembre. Hay que recordar que ya eran padres de una niña, Carla, que nació en agosto de 2010. La pequeña está encantada con su hermanito.

Carolina ha compartido en Twitter esta imagen con su hijo Carlos.

Carolina ha compartido en Twitter esta imagen con su hijo Carlos.

El pasado sábado, Carolina Cerezuela compartía una fotografía de ella con su bebé en su cuenta personal de Twitteer y afirmaba: “Mi cachorrillo y yo os deseamos feliz noche de sábado!”. La actriz y presentadora tiene más de 200.000 seguidores y tanto ella como su marido son usuarios habituales de esta red social, en la que comparten algunos de los momentos de su vida con sus fans.

Carolina Cerezuela cumplió 33 años el 14 de enero.

Carolina Cerezuela cumplió 33 años el 14 de enero.

Compartir
Artículo anteriorJudías blancas con niscalos
Artículo siguientePatatas rellenas de jamón y queso