Carolina Cerezuela y Carlos Moyá papás por tercera vez de una niña, Daniela

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han sido hoy padres de una niña a la que han llamado Daniela y que ha nacido pasadas las 14:00 horas en la Clínica Ruber de Madrid. Ha sido el propio tenista el que daba la noticia en las redes sociales: “Os comunico que ha nacido a las 14.40 nuestra hija… @Carolcerezuela y ella están fenomenal… “ Poco después era la propua Carolina la que lo hacía público en su Twitter: “Emocionados de poder deciros que a las 14:40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela…Toco la felicidad…

Compartir

La mujer de Carlos Moyá ha dado a  luz esta vez en la capital y no en Palma de Mallorca, donde nacieron los otros dos hijos de la pareja, Carla de casi cuatro años y Carlos, de uno y medio, que vino al mundo mediante una cesárea programada. Carolina había ingresado esta mañana en la clínica Ruber para dar a luz.

La presentadora y el tenista tienen ya familia numerosa, como dijeron que harían. A ambos les encantan los niños. Fue en el pasado mes de octubre cuando Carolina, de 34 años, anunció su embarazo, que pilló a todos por sorpresa ya que su bebé Carlos, aún no había cumplido un añito.

carolina-carlos-e-hijos

Carolina y Carlos Moyá este verano en Ibiza con sus hijos Carla y Carlos

carolina-y-carlos

Carolina y Carlos, hace unos meses en una fiesta

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se conocieron en 2007 y se casaron el 7 de julio de 2011 en el Ayuntamiento de Luchmayor (Palma de Mallorca).

Desde el nacimiento de su hija Carla en 2010, la actriz ha preferido centrarse en su familia y en el cuidado de sus hijos, realizando algunas campañas publicitarias y trabajos puntuales en la televisión.

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Compartir
Artículo anteriorLetizia, princesa de blanco
Artículo siguienteMireia Canalda: "Amo a Felipe cada día más. Por mí me casaría mañana"