Carolina Cerezuela, espectacular mamá

Cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo, ha recuperado totalmente su espectacular figura, como dejó patente en la presentación de la nueva colección primavera-verano de las joyas Morellato, firma de la que es imagen, en El Corte Inglés. Con un entallado traje pantalón blanco, Carolina Cerezuela afirmó que hasta hace una semana no ha podido comenzar a hacer deporte debido a la cesárea, pero en este poco tiempo ya ha vuelto a su tipo de antes del embarazo. La actriz y presentadora acaba de regresar de pasar una temporada en  Miami, donde  Carlos Moyá, que ahora juega en el circuito sénior, participó en torneo Delray Beach: “Echábamos de menos nuestra familia y amigos”. Carlos viaja por todo el mundo debido a sus compromisos profesionales, pero siempre lo hace acompañado por Carolina y los dos hijos de la pareja: Carla, que el 18 de agosto cumple tres años, y Carlos, nacido el 12 de diciembre de 2012

2.570
Compartir

Carolina afirmó que Carlos es un auténtico padrazo: “No me ayuda con los niños, Carlos cría a sus hijos al igual que lo hago yo, compartimos las tareas”. También aseguró que su niña no siente celos de su hermanito, al contrario: “Tiene un gran instinto maternal”.

Carolina está ahora volcada en el cuidado de sus hijos y ha tenido que dejar aparcados sus trabajos en televisión. La última vez que la vimos fue como jurado del concurso de Antena 3, Tu cara me suena, pero en la última edición tuvo que dejarlo debido a su embarazo. La actriz, que se casó con Carlos Moyá en 2011, ha conseguido formar la familia soñada y no descarta aumentar la familia en un futuro.

Carolina-Cerezuela

Carolina, de 33 años,  ha formado una familia perfecta con Carlos Moyá y sus dos hijos: Carla y Carlos.

Compartir
Artículo anteriorMarta Ortega, en la hípica con su hijo Amancio
Artículo siguienteLas fotos oficiales de Isabella de Dinamarca, que cumple 6 años