Carolina Bang, a punto de ser mamá: “Estoy trabajando hasta el último...

Carolina Bang, a punto de ser mamá: “Estoy trabajando hasta el último día”

La segunda temporada de Víctor Ros se estrena este jueves en TVE con muchas novedades, entre ellas, la incorporación de dos nuevas actrices, Carolina Bang y Paula Prendes. Carles Francino continúa dando vida al detective creado por el escritor Jerónimo Tristante.

Para Carolina Bang, la serie Víctor Ros ha supuesto su último trabajo antes de convertirse en mamá por primera vez, tras su matrimonio con el director de cine Álex de la Iglesia. La actriz sale de cuentas la semana que viene y está deseando ver la carita de su hijo, que ya sabe que es una niña y a la que va a llamar Julia.

¿Cómo has llevado el embarazo?
Muy bien, ya veis que estoy trabajando hasta el último día. No me puedo quejar, ha sido un embarazo muy bueno.

¿Y después?
Me cogeré la baja pero en cuanto pueda vuelvo al trabajo porque ya tengo algunos proyectos para el año que viene.

¿Crees que ser mamá te va a cambiar la vida?
Imagino que sí, pero soy una adicta al trabajo y pretendo compaginarlo todo, es cuestión de organización.

carolina bang
Carolina Bang, de 31 años, sale de cuentas la semana que viene. Ya sabe que espera una niña a la que llamará Julia.

¿Cómo ha sido grabar Víctor Ros?
Interpreto a madame de Suberwick, una periodista francesa, moderna, adelantada a su época y ha sido muy bonito y divertido crear a alguien así. Era un papel con mucha chicha.

¿Te gustan esos papeles?
Sí, son los más divertidos porque son personajes a los que les pasan muchas cosas y son muy agradecidos para los actores.

paula
A Paula Prendes, de 33 años, la veremos en Víctor Ros, de TVE, y en Velvet, de Antena 3.

La otra chica de esta temporada de Víctor Ros es la asturiana Paula Prendes, quien interpreta a Elena, una bandolera de Sierra Morena que retorna a la vida de Víctor, al que conoció siendo niña.

¿Cómo es tu personaje?
Se llama Elena, que de niña era Juana pero ha tenido que cambiarse de nombre. Es una bandolera aguerrida, que se ha refinado un poco y que se dedica a cosas cuestionables, pero Víctor no puede evitar sentir algo hacia ella.

También has participado en Velvet, en Antena 3.
Sí, pero ha sido un papel muy pequeñito y no se hace la competencia con Víctor Ros. Estoy muy feliz porque ha sido uno de esos personajes bombón, que además es clave en la trama, y para mí ha sido un regalo hacerlo y un privilegio.

¿Qué proyectos tienes?
Estoy ensayando teatro, la obra La madre que me parió, de Gabriel Olivares, que estrenaremos el 18 de enero en el Fígaro y en el que trabajo con Marisol Ayuso, Marta Pedreño, Juana Cordero… todo mujeres. Es un vodevil sobre la relación entre madres e hijas.

esmeralda
Esmeralda Moya tendrá un pequeño papel al principio de Víctor Ros.