Carmen Morales y Shaila Dúrcal: “Nos han dicho que nuestro padre ha muerto de una parada cardiorespiratoria”

Esta tarde, los restos mortales de Junior eran trasladados, después de habérsele realizado la autopsia en el Instituto Forense de Madrid, eran trasladados al tanatorio de La Paz, en Madrid, donde se dieron cita los familiares y amigos del recordado cantante. Allí sus dos hijas, Carmen Morales y Shaila Dúrcal agradecieron a los medios el trato recibido y dieron algunas explicaciones de lo acontecido en estos dos durísimos días para toda la familia.

9.585
Compartir

oscar-lozano

Óscar Lozano, ex de Carmen Morales, con Christian, nieto de Junior.

 

shailaAmbas hermanas demostraron estar muy unidad.

Sobre las causas de la muerte de su padre, han afirmado: “Nos han dicho que ha sido una parada cardiorespiratoria, pero conoceremos el informe definitivo de la autopsia dentro de unos días”.

Para todos ha sido un golpe muy duro: “No estábamos preparadas para esto, pero sabíamos que estaba triste. No tenía ilusión por nada, aunque intentaba sonreír a la vida y ser feliz”.

 

 

 fedra

Miguel Morales, hermano de Junior, con su mujer, Fedra Lorente.

Hasta el tanatorio se acercaron los dos hermanos de Junior, Ricky y Miguel Morales, ambos muy afectados, Susana de las Heras, hermana de la recordada Rocío Dúrcal, y Óscar Lozano, ex de Carmen Morales, con el hijo de ambos, Christian. El empresario mantiene una buena relación con la madre de su hijo y quiso apoyar a la familia en este día tan duro.

No faltaron compañeros de profesión y amigos como Juan Pardo, muy afectado por su pérdida, Camilo Sesto, Paco Cecilio, Rosa Valenty y Encarnita Polo, entre otros.

ricky-moralesRicky Morales, hermano del fallecido cantante.

susana

Susana de las Heras, hermana de Rocío Dúrcal.

juan-pardo

Juan Pardo, compañero musical de Junior.

Compartir
Artículo anteriorBautizarán a la hija de Magdalena de Suecia el 8 de junio
Artículo siguienteEl príncipe George, sorprendido en Sídney con un super regalo