Carmen Morales: “Mi padre estaba bien, simplemente no se despertó”

Carmen Morales está viviendo un momento durísimo. La hija mayor de Rocío Dúrcal fue, al parecer, quien encontró muerto a su padre y la encargada de avisar a sus hermanos menores, Antonio y Shaila, el fallecimiento de Junior. La actriz, de 43 años, también vivió día a día la enfermedad de su madre, Rocío Dúrcal, fallecida en marzo de 2006, y la depresión de su padre en todo ese proceso. En estos momentos tan difíciles los tres hermanos están unidos como una piña. Tras informar a Antonio de lo sucedido, el segundo hijo de Rocío Dúrcal y Junior, se desplazó hasta la residencia del cantante en Torrelodones. Una vez su hubo certificado su muerte, sus restos mortales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Madrid, en torno a las dos y media de la tarde. Hasta allí se desplazaban los dos hermanos, en el caso de Carmen, acompañada por su marido, el empresario Luis Guerra. Shaila, quien hace unos días celebraba su sexto aniversario de bodas con Dorio Ferreira, vive en Florida, por lo que ha cogido un vuelo con destino a Madrid para dar su último adiós a su padre. Lo mismo ha hecho Miguel Morales, el hermano del cantante, quien se encontraba de vacaciones con su mujer, la actriz Fedra Lorente. Hoy miércoles ha llegado a Madrid Shaila Dúrcal, acompañada por su marido, Dorio, pues reside en Estados Unidos, donde recibió la noticia de la muerte de su padre, a quien estaba muy unida. 

Compartir

luis-guerra

Luis Guerra, marido de Carmen Morales.

carmen-morales2

En el rostro de Carmen se puede ver el gran dolor que siente en estos momentos.

carmen-morales1

Carmen Morales, en el Anatómico Forense, donde se ha realizado la autopsia a Junior.

antonio-morales

Vemos en segundo plano a Antonio Morales, detrás de su cuñado, Luis, marido de Carmen.

Carmen Morales, muy amable, ha atendido a los medios y ha explicado lo sucedido: “Todavía estamos en shock… Él estaba bien, simplemente ayer no se despertó. Siempre se despertaba sobre las 10:30 y al ver que no se levantaba, la chica fue a su habitación, llamó a la puerta y vio que no contestaba, y ya nos llamó corriendo a mi hermano y a mi”.

Respecto a la depresión que había atravesado su padre, ha afirmado: “Llevaba ya muchos años con el tratamiento y estaba controlado.Anímicamente siempre estuvo regular, después de que muriera mamá ya no estaba bien. Pero bueno, él lo intentaba, a veces se venía a la playa con nosotros…”

barbara-suances

Bárbara Suanzes, mujer de Antonio Morales, está embarazada, una noticia que supieron unas semanas antes de que muriera su suegro.