Carmen Martínez Bordiú y Margarita Vargas despidieron el rastrillo de Nuevo Futuro

Demostrando una vez más la excelente relación que les une, la madre y la esposa de Luis Alfonso de Borbón aprovecharon las últimas horas del restrillo de Nuevo Futuro, que ayer cerró sus puertas hasta el año que viene tras cosechar un nuevo éxito de público y recaudación.

3.934
Compartir

Margarita Vargas, que no deja pasar ninguna ocasión de ayudar a los más necesitados, especialmente en el campo de la infancia, no quiso despedirse del rastrillo solidario sin dar un último paseo por algunos de sus 80 puestos, hacer las últimas compras y, de paso, presumir de hijos con la pequeña Eugenia, una preciosa señorita que ya ha cumplido seis años, y los mellizos Luis y Alfonso, que cumplieron tres el pasado mes de mayo.

Con ella se encontraba su suegra, Carmen Martínez Bordiú, una habitual de el rastrillo de Nuevo Futuro y cada día más unida a Margarita, sobre todo desde que se instaló en Madrid tras divorciarse de José Campos.

Carmen Martínez Bordiu con su nuera y sus nietosEugenia causó sensación con su traje de flamenca, sus grandes “zarzillos” y la flor en el pelo.

Fueron los pequeños, sin embargo, quienes se llevaron toda la atención. Luis y Alfonso iban vestidos iguales, con pantalones en color gris oscuro y abriguito azul, aunque fue su hermana Eugenia, vestida de flamenca, con grandes pendientes y flor en el pelo incluida, la que se llevó casi todos los piropos.

El gran ausente fue Luis Alfonso que, al contrario que el fin de semana anterior, cuando le vimos recorrer el rastrillo con su mujer y sus hijos, no pudo disfrutar del último día de este mercadillo solidario que, año tras año, recauda fondos para mantener sus 140 Hogares y ofrecer una nueva vida a los niños que viven en ellos.

Carmen Martínez Bordiu con su nuera y sus nietos