Carmen Martínez Bordiú y José Campos afrontan un divorcio que se prevé tenso

Desde que comenzaron los rumores de crisis en el matrimonio de Carmen Martínez Bordiú y José Campos, la publicación de distintos encuentros de Carmen con un multimillonario madrileño considerado El Rey del Desgüace, ha desembocado en el reconocimiento de la ruptura de su matrimonio con José Campos, por parte del empresario santanderino. Ha sido el ya tercer exmarido de Carmen Martínez Bordiú quien ha reconocido que su matrimonio está totalmente roto desde que ella le confesó la existencia de una tercera persona la víspera de Nochebuena. Aunque el industrial cántabro no admite que existiera entre ellos crisis alguna en estos seis años y medio que ha pasado con Carmen Martínez Bordiú, las continuas separaciones de la pareja, dada la enorme afición de la ella a viajar por todo el mundo y su intensa vida social, así como sus gustos dispares fueron el caldo de cultivo ideal para continuos rumores de desencuentros que constituyen los capítulos previos de esta crónica de una separación anunciada.

1.774
Compartir

Carmen Martínez Bordiú se ha mostrado dispuesta a retomar, una vez más, las riendas de su vida y prosigue su camino, dando un giro que ahora la aparta de José Campos y la acerca al de este nuevo amor que parece ha entrado con la fuerza de un ciclón en su vida cuando ya es abuela de tres nietos y el próximo 26 de febrero celebrará sus apasionados 62 años en una nueva compañía que la hace feliz.
El multimillonario madrileño, Luis Miguel Rodríguez, propietario de la empresa Desguaces La Torre, y Carmen se conocieron el pasado mes de septiembre, cuando les presentaron amigos comunes en un festejo taurino, a partir de entonces comenzaron a frecuentarse. Con Luismi, como le llaman familiarmente, se ha visto a Carmen en El Rocío y en Madrid, donde han salido con amigos comunes y han ido a una comida con otros miembros de la familia Martínez Bordiú-Franco, para hacer las correspondientes presentaciones formales. Luis Miguel, un hombre separado como ahora lo está Carmen Martínez Bordiú, es el nuevo amor de nuestra madura reina de corazones.

José Campos, por su parte, confiesa tener el corazón destrozado por esta ruptura matrimonial, decidida unilateralmente por Carmen, que él no se esperaba, y proclama, alto y claro, que por su parte jamás han existido terceras personas. Declara el santanderino seguir enamorado de la que ha sido hasta hace dos meses su esposa, con la que ya ha iniciado los trámites de divorcio, según anuncia.
Es también Carmen Martínez Bordiú quien ha propuesto agilizar al máximo posible la adopción de medidas legales para obtener lo antes posible su libertad civil de José Campos, y los abogados de los exesposos ya están negociando diferentes partidas de este divorcio que tal vez no termine de forma tan amistosa debido al un reparto de los pocos bienes comunes que tiene la pareja que, a priori, se anuncia reñido.
De momento, el industrial y deportísta santanderino ya está fuera de la vida de Carmen y se ha visto obligado a salir de la casa de ella que, hasta estas navidades, era el domicilio conyugal en Santander… A José Campos, algunas de las propuestas de la abogada de su mujer le parecen extremadamente duras, por lo que la crónica de un divorcio polémico está servida y los hechos y, parece ser que finalmente, el juez darán o quitaran razón a las partes.
Este será el tercer divorcio para Carmen Martínez Bordiú que estuvo casada con el fallecido duque de Cádiz, padre de su hijo Luis Alfonso; con el anticuario francés, Jean-Marie Rossi, con quien tuvo a su hija Cynthia; y con José Campos.

Carmen-Martínez Bordiú y José Campos

A punto de cumplir los 62 años, Carmen Martínez Bordiú ha tomado la decisión de romper con José Campos y emprender los trámites de divorcio de su tercer marido, trece años más joven que ella.